Narra Menma
Ya han pasado dos semanas desde que no veo a mi fastidiosa melliza, y ha decir verdad toda la casa a tenido un ambiente triste desde que ella se fue. Mis padres se le pasan discutiendo, y para que Minato no escuche sus discusiones me lo llevo conmigo a entrenar. Nada es lo mismo sin _____, incluso Boruto se puso triste y preocupado cuando se lo dije, aunque él no lo admitiera.
Hoy tengo que ir a la torre del Hokage y ahí me voy a encontrar con mi antiguo equipo.
(...)
Toqué la puerta de la oficina de mi padre, y escuché un "pase" como respuesta.
Mi padre se veía horrible, tenía más ojeras que de costumbre, y había mucho tapers de ramen a un costado de su escritorio.
Menma: Papá deberías descansar un poco, esto te está haciendo mal.-
Naruto: No puedo descansar, tenemos que encontrarla. El Ōtsutsuki que lograron capturar, no ha dado buena información, todo lo que dice es un juego para él- informa muy frustrado.- Sasuke lo ha metido en tantos genjutsus, lo ha torturado de distinta formas, pero no nos da información valida, por eso el antiguo equipo 13 va ir con Sasuke y Kairi a la misma cueva y van a buscar si hay algún indicio de forma para que _____ vuelva.-
Kairi: Como ordene Lord Hokage.-
Naruto: Sasuke ya los está esperando en la entrada de Konoha 'ttebayo, suerte y espero que vuelvan todos con vida.-
Menma: No te preocupes otōsan, todo va salir bien.- le dije para luego darle la característica sonrisa que tenemos los Uzumaki.
Naruto: De acuerdo, ya se pueden retirar, y salgan pronto antes del que el teme se enoje más.- dijo con una sonrisa nerviosa, y sobándose la nuca.
Todos: ¡Hai!-
Y todos salimos hacia la entrada de Konoha.
(...)
Menma: ¡Hola otōsan!.-
Sasuke: Hmm, apurensen tenemos que encontrarla.- dijo mi padre seco y serio, como siempre.
Yoko: Sasuke-sama- este dirigió su vista hacia ella- Tengo el aroma de _____-san memorizado, pero aún así no he logrado encontrar algo. Y debo confesar algo, y se que está mal lo que hice, pero... Dos días después de lo que pasó con _____-san, yo volví a la cueva para ver si encontraba algo, pero lo único que encontré fue esta foto, se le debió haber caído de uno de sus bolsillos, tome.- dijo extendiendo le la foto a mi padre.
La verdad me enojó un poco, porque salió a buscarla y no me dijo nada, pero ya que.
Sasuke: No debiste de salir de la aldea sin autorización, pero gracias por la foto.-
Yo quedé con la boca abierta hasta el piso, ¡¿MI PADRE DIJO "GRACIAS"?!
Sasuke: Y tu cierra la boca que te van entrar moscas.- me recriminó.
Menma: Jeje, lo siento.-
Kairi: Muy bien, ¿Sasuke-sama empezamos el viaje?-
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanfictieEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...