10.

135 16 17
                                    


¿Qué había pasado?
Pasaron demasiadas cosas aquella noche, cosas que ni Harry ni Draco podrían explicar, todo había pasado de repente y muy rápido; como si no hubiera una secuencia en la historia, o tal vez sí...

↣☕︎↢


¿Alguna vez has presenciado el cambio de personalidad de alguien conforme el tiempo?
¿Te has preguntado a qué se debe ese cambio?
Pues eso mismo era la vida de Draco Malfoy.
Muy pocos conocieron al Draco que tenía un amor hacia todo, lamentablemente eso fue cuando era un minúsculo humano, su infancia era dura, pero su madre siempre hacía que aquellos días llenos de tormenta, él pudiera sentirse seguro y querido.

Narcissa siempre fue una mujer que ponía a su familia ante todo, amaba a su hijo con toda su alma y por más que quisiera, quería que su hijo tuviera una infancia agradable, que cuando él la recordara, se creara una pequeña sonrisa en su rostro, lamentablemente no fue así. Todos esos sueños eran destruidos por su padre, Lucius Malfoy. Él era la verdadera definición de mal padre.

Todo se resume a aquella noche.
La noche en que se desmoronó todo.
No era raro que cada dos noches Lucius llegara cuando todos ya estaban dormidos, llegaba borracho y su carácter era de lo peor.

Aquella noche Draco la recuerda perfectamente, como si fuera ayer, aunque ya habían pasado más de 10 años. Ahí fue cuando Draco empezó a odiarlo.

Esa noche, Lucius había llegado de madrugada, se encontraba ebrio pero más de lo normal. Esa noche Draco se encontraba en la cocina, no había podido dormir y buscaba algo para ayudarlo. Su padre lo vio y sin previo aviso empezó a gritarle, hasta el punto de hacer contacto físico, causando gritos y llantos del pequeño.

Narcissa al percatarse de aquellos ruidos, llegó a la cocina, en donde se encontraba Lucius, atacando al pequeño. Con un gran sentimiento de horror quiso ayudar a Draco, lo cual logró pero como consecuencia, ahora era a ella a quien golpeaban.

Sin duda alguna, Lucius venía más ebrio de lo normal, ese comportamiento era inaceptable obviamente, pero nadie quería tomar la palabra sobre aquella noche.

Los maltratos continuaban cada noche, hasta que un día las autoridades tuvieron que intervenir. Llevando a Lucius a la cárcel por tan solo unas noches, se suponía que serían mas que algunos días, pero el dinero logró que tan solo fueran unos pocos.

Y así fue como Draco Malfoy vivió en un hogar de puros maltratos, lo que hizo que su carácter se forzara, al igual que empezara a crear problemas psicológicos como era la ansiedad y depresión, y le era difícil que alguien lograra entrar a su corazón. Conservaba a las personas que ya estaban en su vida desde un principio, las cuales eran pocas: Blaise y Astoria, a quienes llamaba verdaderos amigos; luego estaban los que solo estaban con él por el dinero o por parte de sus padres, Crabbe y Goyle; y hasta lo último de la lista era Pansy, quien fue su amor de la adolescencia.

Es claro que la vida de Draco no ha sido para nada fácil, y con el paso del tiempo empezó a descubrir maneras de salir de aquella vida e imaginarse todo un mundo fuera de aquella, los libros; algo que a muchos se les hacen aburridos y para otros, es un escape fuera de la realidad.

Y gracias al mundo de los libros pudo encontrarse con Harry Potter.

                           
Harry

Después de aquella fiesta decidimos regresar a casa, junto con Ron y Hermione. No sé exactamente cómo fue que llegamos pero por lo menos llegamos a salvo.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, era más que obvio que sucedería esto. Me levanté y lo primero que vi fue aquel libro rojo, aquel libro en el que empezó todo.
Decidí levantarme y tomarlo, quise solo echarle unas hojeadas, era increíble como ya habían pasado 4 meses desde que empezó todo esto. Había pasado el tiempo muy rápido.

A través del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora