Capítulo 57: Final

3.4K 299 62
                                    

Morgan

Me quedé en mi lugar cuando escuché el disparo dejando de respirar; sin embargo, eso cambió cuando el cuerpo que cayó al suelo luego de recibir un disparó no fue el de Nathan o Ethan sino el de Elizabeth.

— FBI — grito Margaret llegando con los demás oficiales de los alrededores — bajen sus armas, sino quieren morir como esa vieja.

Por el noto de su voz intuía que no le agradaba pues no ocultó para nada ese sentimiento en su trabajo.

— ¡Mamá! — Jerry soltó a Tammy y corrió al socorro de su madre que estaba sobre el suelo — ¡No por favor!

Owen como Adam corrieron a buscar a su familia para abrazarla. Amanda se había quedado paralizada viendo como su esposa lloraba desconsoladamente abrazando a su suegra. Ella sabía que todo había acabado para ellos y ahora si, no tendrían escapatoria. Un oficial antes de que la mujer hiciera algún movimiento que constara la vida del chico, la esposo. Michael también estaba a salvo lo que resultaba ser un alivió para todos pues habían salido del peligro.

Con el nudo en mi garganta corrí donde  ese pelinegro el cual al parecer deseaba que yo muriera de un infarto. Quería golpearlo por hacer que me preocupara tanto por él y entrar en las situaciones en la que su vida corría riesgos.

— ¡Ah!— gruñó cuando lo abrace con toda las fuerzas del mundo — recuerda que estoy herido — emitió con diversión pero no era momento para bromas. Cubrí mi rostro contra su pecho dejando salir todo el miedo que sentí por todas esas horas que estuve con esas personas — ya nena, todo esta bien.

— Casi mueres — hipe y me atrajo a su cuerpo — pensé que ibas a morir por segunda vez.

Nathan agarró mis rostros entre sus manos y quitó el cabello de mi rostro mirándome con esos ojos azules grisáceos con ternura.

— Gracias por preocuparte y lamento hacerlo pero no podía quedarme de brazos cruzados, lo sabes — cerré mis ojos sin poder dejar de llorar — ya estoy bien, nena deja de llorar porque no me gusta que lo hagas.

— Es tu culpa — golpeé su pecho y gruñó por el dolor — si vuelves hacer algo como eso, te pediré el divorcio — me alejé arreglando mi cabello y secando mi rostro.

— ¿Estamos casados? — sonrió divertido con una ceja levantada.— rayos, las cosas contigo van rápido. No recuerdo cuando te pedí matrimonio.

— Así como me pediste que fuera tu novia resulto el matrimonio — bromee y el sonrió asintiendo en respuesta.

— La ambulancia está afuera, debes ir al hospital antes de que empeores — aconsejó Margaret llegando a nosotros.

— Nos vemos después — hizo darme un beso en la frente pero se lo impedí lo que me miró con sus cejas unidas.

— Iré contigo, ni loca te dejaré solo de nuevo — Nathan no se quejo pues sabía que no cambiaría de opinión. Así que lo ayude a caminar pues se notaba que su herida le seguía doliendo como su rostro estaba palideciendo.

— Los acompaño — Easton hizo que Nathan cruzara su brazo por su hombro — quiero tomar aire fresco.

Comprendía la razón por la que deseaba irse de ese lugar pues seguía siendo difícil para él.

— Me enamoré verte con este nuevo look — jugó Nathan mientras íbamos directo hacia la ambulancia que ya nos esperaba.

— Sabes que soy todo tuyo amor — negué divertida pues estos dos al parecer no cambiaban y me gustaba que fuera de esa manera.

Herederos ©✔[Heir#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora