MAYO 25, MES, 1 SEMANA 2 DIA 2 LUNES
NARRA NARUTO /SASUKE
6:00 am
menma se había despertado más temprano de lo usual (claro que por la noche menma se despierta come y demás, pero más o menos a esta hora naruto lo prepara para el día) , pero me servía, lo alimente e hice su rutina de aseo, cada vez noto que la cosita de la pancita de menma se soltaba más, faltaba poco y esa horrible cosa desaparece, le coloque un body blanco con un dibujo de un osito polar y un pantalón negro (va a usar muchos pantalones negros)
8:00 am
menma tomaba su siesta mañanera y se levantaría a las 10 o 11 de la mañana, fui a la sala donde lo deje en el sofá rodeado de varios cojines para evitar cualquier accidente, el succionaba su chupete suavemente (si se preguntan porque naruto no usa el fular, es porque mucho movimiento, además naruto le da miedo lastimarlo)
-bien teme por donde empezamos -me había bañado y cambiado rápidamente
-echemos la ropa sucia a la lavadora y luego secadora, mientras la lavadora trabaje limpia tu habitación y yo lavaré los platos, ya que mi cuarto está limpio solo que tengo ropa sucia acumulada -rápidamente nos pusimos en ello
metimos toda la ropa sucia en la lavadora, luego sasuke fue a lavar los trastes y yo a mi cuarto, tendi la cama, pase la escoba y trapee el piso, saque la basura y los pañales sucios (naruto tiene dos canecas, una para la basura y otra para los pañales)
9:30 a.m
termine, me estire y luego fui a la sala, menma seguía dormidito, sasuke había recogido la alfombra y juguetes de menma vi que el suelo estaba húmedo
-atrévete a cruzar dobe, y te prometo que no saldrás vivo de esta -sasuke traía guantes de látex y un trapero en la mano.
-okey, okey, solo vine a decirte que ya terminé de arreglar mi cuarto - me quedé pegado en la pared hasta que escuchamos el bip de la lavadora sasuke y yo fuimos, sacamos todo y lo metimos en la secadora.
11: 30 am
menma se despertó, por suerte ya estaba seco el suelo, le di de comer y le cambie el pañal, tire ese pañal en la bolsa que ya estaba afuera esperando a ser llevado a no sé dónde.
-hola mi bebe ¿dormiste bien? -acaricie su pancita suavemente y bese sus mejillas. jugando con él por un rato.
sasuke trajo la canasta de la ropa recién lavada, y nos pusimos a doblarla, deje a menma boca abajo, con el sonajero que le gusta cerca para que pueda sacudirlo
12:04 pm
terminamos de doblar la ropa, menma seguía jugando con su sonaja, en realidad solo la agarra la agita y la suelta, levante a menma y sostuve la sonaja para que no se le cayera, lo deje boca abajo en mi cama, le devolví el sonajero dejándolo cerca de él, fui por la ropa y la guarde en el mueble ...
12:30 pm
cuando terminamos nos sentamos en el sofá y empecé a darle de comer a menma, volvía a tener hambre
la sala volvía a tener la alfombra suave, todo se veía limpio.
-oye, dobe cuando termines allí, voy a hacer la lista de las compras, así que ponte el fular -sasuke se estiro, para luego levantarse e ir a la cocina
12: 40 pm
cuando menma termino, cargué a menma hasta el cuarto de sasuke y empecé a buscar la maleta que sasuke uso para salir con menma
-oye sasuke! -grite desde su habitación
-que -sasuke se acercó al pasillo
-¿dónde está la maleta que usamos ayer? -sasuke se acercó y abrió su armario sacando la maleta.
ESTÁS LEYENDO
¡Que paso anoche! (Finalizado)
FanfictionTodos los gennins son mandados a una misión para proteger a la familia del señor feudal, al llegar se hace una fiesta y como agradecimiento el señor feudal los invita a celebrar, ¿Qué puede salir mal? ADVERTENCIA: esta serie contiene yaoi y mpreg, a...