Cita y noticia impactante.

7 1 0
                                    

Derechos de autor:
Las imágenes, videos, personajes(sin incluir a los 2 protagonistas) son de sus respectivos creadores
Solo la historia es mía.

En un árbol cerca del centro de konoha.

Dante se encontraba espiando a Raúl desde que salió del campo de entrenamiento, más tuvo que detenerse al ver que Raúl se encontraba en la florería de los padres de Ino.

Dante: Ahora si me confundí, ¿A donde va este wey?

Tiempo más tarde Raúl salió con un ramo de 2 tipos de rosas blancas.

Dante: Espera un segundo ¡Rosas!.

En ese momento Raúl salió corriendo hacia los puestos de comida.

Dante: No te escapa...

Dante no pudo terminar ya que abajo del árbol se escuchó alguien que le gritaba.

Ino: Selest!!

Dante por el susto cayó del árbol.

Dante: Hay muchas formas de llamar mi atención y ¿decides gritarme Ino!?

Ino: ¿Qué crees que haces espiando a tu hermano?

Dante: Puff ¿Quien está...

Ino lo miró con una cara sarcástica a Dante por lo que iba a decir.

Dante: Está bien si lo estoy espiando, pero en mi defensa no se que es lo que va a hacer y me dió curiosidad.

Ino: Creo que ahora entiendo porque Raúl decidió no decírtelo.

Dante: ¿Qué insinúas?

Ino: Tu que crees, te la pasas metiéndote en cosas que no te incumben.

Dante: No exágeres, solo lo sigo para ver que no le pase nada.

Ino: Ash bueno ya, ¿Si te digo a que salió lo dejas en paz?

Dante: Trato.

Ino: El va a una cita, ¿feliz?

Dante: ¿¿Raúl??

Ino: Si.

Dante: ¿¿A una cita??

Ino: Si!!

Dante se quedo calladó unos segundo y después comenzó a reírse a carcajadas.

Dante: Jajajaja ese wey a una cita, nombre ese fue un excelente chiste lo admito.

Ino: Corrijo, ahora si se porque no te lo dijo. ¿De verdad es algo tan raro?

Dante: ¿Espera es enserio?!!

Ino: Te estoy diciendo que si

Dante: ¿Y con quien?

Ino: Bueno eso no me dijo.

Dante: Dejando eso de lado ¿Porque se tardo tanto en la florería?

Ino: Esa es otra historia.

En un restaurante de barbacoa.

Se encontraba una chica con un quimono blanco, esperando pacientemente en una mesa.

???: ¿Y si me dejó plantada?, lo dudo, el fue quien insistió con esto en primer lugar, pero ¿Entonces que sucede?

En eso se escucha la campanilla de la entrada de dicho restaurante, de ella se ve a un chico entrando con una sudadera blanca con azul, una playera negra con una especie de ave en el pecho y un ramo de rosas blancas de "2 tipos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos en los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora