_____: Lahote.... No te acerques y di lo que querías decir.
Cuando llegue a la Push que es el lugar donde nos íbamos a ver, lo vi sentado en uno de los troncos caídos mirando al mar, no me gustaba verlo de esa manera... estaba un poco delgado, tenía ojeras, me sentía mal al verlo así.
Fui y me senté en la arena a su lado, aún estaba enojada con el por lo que me hizo.Paul: solo quería explicarte lo que en verdad pasó.... Tienes que escuchar mi versión de los echos.
_____: No quiero escuchas como te revolcabas con ellas.
Lo miré.
_____: Lahote, si quieres te doy un resumen de lo que me dijeron Sam, Embry y Quill.
Paul: no es necesario....
_____: ahh no.... Sam me contó que cuando llegó a tu casa se encontró no con una si no con dos Zorras en tu casa, que las dos tenían camisetas tuya... ' miré hacia el mar ' pero que se puede esperar de un Mujeriego, Embry y Quill me contaron que antes de que yo llegara tú andabas con montones " Paul Lahote, él galán con el que todas las chicas quieren estar " pero a mí no me importa nada de eso por qué tú y yo nunca fuimos nada.... Lo que si me importa es que por culpa de es maldita imprimación que tuviste hacia mi, cada ves que te rebuelques con alguna de ellas me harás daño.... Sabes que, creo que será mejor que sigas con tu vida como si nunca nos hubiéramos conocido, sigue siendo un Mujeriego como eras antes, yo resistiré cada vez que pase eso.
Me levanté y lo miré, tenía los ojos cristalizados y yo aguantaba para que no se me pusieran así. ' respire profundo '
_____: nunca más te acerques a mí, no quiero volver a verte...
Me di la vuelta y empecé a caminar.... En eso siento como me agarran de la mano, me giro y veo unas cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas.
_____: Lahote!... Ya déjame!!
No me quería soltar.
_____: como no conseguiste nada conmigo te fuiste con otras.... ' frunci el ceño ' qué bueno que no caí en tus trampas.
Con todas mis fuerzas le pegue en la mano a Paul para que me soltara y saque rápido mi navaja y lo apunté con ella.
_____: no quiero volver a saber nada sobre TI!
Guarde mi navaja y corrí a mi motocicleta, me gire y lo vi por última vez para luego encenderla y marchame de ese lugar.
®
®
®
®
®
Paremos aquí.
USTEDES DEBEN DE ESTAR PENSANDO
' PERO QUE CARAJOS ACABA DE PASAR AQUÍ!! 'PUES PARA SU SUERTE LES CONTARE EL POR QUE DE TODO ESTO.
LO MIRAREMOS EN UNA REBOVINACIÓN O EN UN FLASHBACK.
©
©
©
©
©
⟨ FLASHBACK: UNA SEMANA ATRÁS ⟩
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Fiksi RemajaEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...