Capitulo 199

22 4 0
                                    

Santiago.

Nos acercamos al escenario para mirar mejor el espectáculo, reuniéndonos con los demás.

–Explicame que pasa aquí.- le pregunté a Jhon.

–Tu novia se metió con quién no debía, eso es lo único que te puedo decir.

Blair tenía un carácter fuerte, pero Lara. A ella había que tenerle miedo.

–Le dará su merecido a esa estúpida.- Anastasia estaba emocionada.

Algo me decía que además de ser buenas en los deportes, Lara era también buena en baile y en todo lo que se propusiera.

Los hombres se comían a patito feo con la mirada.

Decían cosas indecentes. Que cualquier novio no fuera soportado si tuviera.

–La tengo que bajar de ahí.- dijo Luke quien iba caminando ya a montarse en el escenario.

–Dejala tranquila, se molestará si la bajas a la fuerza de ahí.- lo detuvo Anastasia.

Comenzó la música.
 
Y la primera que comenzó bailando fue Blair. Los gritos y los silbidos se escuchaban en el fondo.

La diminuta falda de Blair se subía. Dejando mostrar más sus muslos.

Paro la canción, solo para dar un descanso a la primera participante.

Era el turno de quien dejaría a más de uno con la baba en el piso.

Lara comenzó a moverse al ritmo de la música, a pesar de no tener la ropa más sexy. No pensaba que un jogger y un top deportivo podía lucir también en alguien hasta que la vi bailar.

Hizo movimientos hasta de Shakira.

Anastasia gritaba animando, Luke trataba de asimilar todo lo que estaba pasando.

Los demás estaban con sus caras de sorprendidos.

Eric y Tiago no se decidían entre su favorita.

–impresionados?.- me acerque.

–No es para menos, tu patito feo está buenísima.- Eric todavía no lo creía.

Mi patito feo?

Me quedé pensando en eso. Si Lara lo escuchaba se molestaría seguramente.

Tiago tenis una fría y delgada línea en su expresión. Ya no le gustaba este show.

Y yo sabía porque.

Estaba Blair allá arriba, casi desnuda y todos los hombres la miraban.

Tiago tenía que aceptar algún día su gran amor por Blair.

La música paro y los gritos aumentaban. Blair vio que su contrincante era peor de lo que esperaba.

Comenzó de nuevo ella. Tratando de igualar a Lara.

No sé quedaría atrás.

Después de terminar la canción comenzó otra vez la misma dinámica. Venía Lara.

–Ahora viene lo mejor, se quedarán todos locos.- grito Anastasia.

Denise la miro con rabia, mientras Jhon se situaba detrás de ella y la tomaba por la cintura.

Tome una cerveza, para prepararme a lo que vendría.

La salvaje comenzó de nuevo al ritmo de la música y se tomó del tubo que había en medio del escenario.

No creo vaya a hacer lo que pienso..

Se fue montando poco a poco y después impresionandonos a todos con las acrobacias que hacía en el aire y al ritmo de la música.

Casi me voy para atrás.

Me dió taquicardia, hasta me dolía la entrepierna.

Quien era en realidad Lara?

Con que más nos podía impresionar?

–Ahora eres tú quien deberías cerrar la boca.- Luke me atrapó mirando demás.

Hasta me dió pena que me atraparán en esta.

Pero no era fácil admitir, que Lara me estaba pareciendo completamente sexy.

Y no desde hoy, no desde ahorita.

Ya era un sentimiento desde hace semanas, y en este momento lo estaba comprendiendo. Me estaba atrayendo sexualmente.

Me recorde entonces del comentario de mi primo, el cual tanto me molestaba diciéndome:

"Del odio al amor, hay un paso."

Esto no era amor, solo la quería tener en mi cama. Y tal vez la pequeña venganza era la oportunidad para matar esa curiosidad.




Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora