El nuevo centro comercial de nuestro querido Fazbear Entertainment habia abierto hace solo un mes, estrenando a los nuevos animatronicos que ahora eran la sensación de todo el lugar: ¡Los Glamrock! Por supuesto conservaban al rostro icónico de la franquicia, Freddy Fazbear, junto con su compañera Chica, mas ahora habia dos nuevos animatronicos: Montgomery Gator, un animatrónico lagarto, y Roxanne Wolf, una loba tal y como el nombre lo dice. Aquellos animatronicos se llevaban muy bien con los niños que siempre los visitaban, mas habia uno en especifico con el que convivían mas. Su nombre era Gregory, y siempre encontraba la manera de quedarse mas tiempo del necesario en aquel lugar para pasar mas tiempo con ellos.
Actualmente el centro comercial estaba "cerrado", y nuestros queridos animatronicos estaban hablando entre si y jugando con Gregory junto con la guardia de seguridad Vanessa. Mientras Glamrock Freddy perseguía de un lado a otro a Gregory alguien no le quitaba la vista al oso, y ese era Montgomery Gator. Monty en lo particular no entendía como es que Glamrock Freddy trataba a Gregory como si fuera su hijo, en tan solo poco tiempo el oso habia formado un vinculo bastante fuerte con aquel niño que siempre se escondía para quedarse un poco mas con sus amigos los animatronicos. De repente una voz lo saco de sus pensamiento, era Roxanne quien habia estando hablándole durante mucho tiempo.
Rox: – ¡Monty por dios! ¿Qué tanto estas pensando que no me haces caso? –
Monty: – Lo siento Rox, solo estaba viendo a Freddy... –
G. Chica: – Oh~ ¿Estas enamorado de Freddy? –
Monty: – ¿Que? Por supuesto que no, el es solo un amigo para mi –
Roxanne y Glamrock Chica se miraron entre si, empezando a compartir los mismos pensamientos. "¿Un amigo, eh? Eso ya lo veremos"... Le dieron la espalda a Monty empezando a murmurar cosas que claramente el no entendía, lo que le hizo preguntarse que diablos estaban planeando esas chicas, pero se encogió de hombros y continuo viendo a Glamrock Freddy, quien le estaba haciendo cosquillas a Gregory a mas no poder. Luego las chicas volvieron a mirarlo con una sonrisa inocente que ocultaba ideas diabólicas detrás.
Rox: – Monty, ¿quieres apostar? –
Monty: – Apostar... ¿Que? –
G. Chica: – Tienes que ir con Freddy, y decirle que estas enamorado de el, y debes estar en una relación con el por un mes –
Rox: – Si mantienes esa relación sin que Freddy se entere de esta apuesta, y tu no caes, haremos todo lo que quieras por un año entero –
G. Chica: – Pero si no lo logras y caes, TÚ harás lo que NOSOTRAS queramos por un año entero, ¿trato? –
¿Una apuesta? Sabia que era un truco maligno de las chicas, pero si no aceptaba iban a ser mas molesta que de costumbre. Tenia que hacer una decisión difícil, si lo hacia estaba consciente de que existía la posibilidad de que su compañero terminara lastimado al enterarse de la verdad, y no quería que eso sucediera. Se quedo en silencio unos segundos, para después largar un suspiro mirando a sus compañeras de manera seria.
ESTÁS LEYENDO
"Era solo una apuesta..." || Glamrock Freddy x Montgomery Gator
RandomEste ship es uno de los que mas me gusta, asi que me dije "por que no hacer una historia de esto?" y pues... facil y sencillo :v Si no ten gustan las parejas homosexuales estas invitado a salirte de este lugar uwu