~Eden Cupid y TJ McGibbon.~

469 29 3
                                    

Este OneShot es un pedido de adicta_TUA espero que te guste aunque esté cortito♥️.


~Araña.~

Narrador omnisciente.

Yamel, Eden y TJ llevaban una relación de Poliamor hacía ya uno 5 meses.
La verdad que eran muy felices juntas y nunca faltaban las risas.

—Wow! Es muy grande! TJ mira esto!— Dijo Yamel en voz alta captando la atención de TJ quien estaba sentada en la cama.

—Wow! Está muy grande!— TJ se sorprendió.

—Quien la agarra?— Pregunto Yamel un poco asustada.

—No lo sé, tu o yo?— TJ estaba asustada.

Eden escuchaba la conversación de las chicas a través de la puerta de la habitación. Su oreja estaba pegada a la madera de la puerta escuchando con atención. Extrañada abrió la puerta un poco fuerte para ver a las dos chicas mirando al suelo.

—Que sucede?— Pregunto.

—Encontre una araña y está muy grande, podrías sacarla? Por favor.— La morena no pudo resistirse a el hermoso puchero que hacía la mujer frente a ella.

—Y donde está?— Pregunto Eden preparándose para sacar la araña de la casa.

—Aqu..... Donde está la araña TJ?.... TJ ¿Donde está la araña?— La voz de Yamel sonó desesperada.

—Estaba aquí! Lo juro.—

—Debias mantener vigilada a la araña!—

—Yamel.....— La voz de Eden sonó nerviosa teniendo miedo de lo que iba a decir a continuación.

—Que!?—

—La araña era de color negro?— Pregunto Eden y Yamel la miro raro.

—Si...—

—No te asustes si?— Eden se alejo lentamente de Yamel asustandola.

—La araña está en tu pantalón...—


Bueno espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora