✞ • Sentimientos • ✞

47 8 3
                                    


A lo largo de la vida, nos vamos haciendo una idea, una visión de nuestras vidas, sin embargo, no podemos subestimar lo que ya esté escrito en esta.

Cuando llega alguien importante en tu vida, no vas a querer separarte de esa persona, JAMAZ!

Pero, si todo lo haces para que esa persona sea feliz, o si es por su propio bien, te vez obligado a hacerlo.

Muchos sienten atracción por alguien, eso no es amor. Puede nacer de ahí, pero eso depende de tí, y a la vez no.

Raro no?. Al fin y al cabo es algo que tiene que pasar. Queramos o no.

Lisa es una chica muy buena, es creyente y es obediente con sus padres, pero como lo dije antes, es una chica, ella siente que quiere divertirse, cosa que es normal. Pero sus padres no quieren que cometa actos mundanos, y no dejan que tenga mucho contacto con el mundo exterior. Solamente tiene a sus tres amigas que la apoyan sin limitaciones.

Jungkook, según la iglesia el chico "demonio", tiene un pasado, uno que no lo deja ser feliz en el presente y si no lo hace no va a tener un futuro lleno de felicidad. Desde pequeño, el a sufrido por muchas cosas, tiene una culpa que no lo deja estar en paz, su mejor amigo se desapareció, el nunca lo pudo encontrar, eso nunca se lo iba a perdonar. A Jungkook no le importa el que dirán, que la gente lo critique y mucho menos que lo odien y lo desprecien, lo único que el no soportaría es vivir sin Lalisa, por qué sin ella nada tiene sentido.

Ellos podrán verse y conocerse (ya que Lalisa llegó a Busan) después de un tiempo, sin embargo no se esperaban vivir todo lo que les pasó, algo doloroso para ambos.

Así vivieron por años. Se puede decir que estaban bien, pero estaba ese algo en su corazón que los hacía sentir vacíos.

Miéntras uno se pregunta el por qué de ese espacio que no te deja ser feliz del todo, el otro está arrepentido, sintiéndose culpable por todo lo sucedido.

Pero hay algo que no pueden evitar y son esas sensaciones en su pecho, ese dolor que viene a su ser, esa alegría inexplicable que los llena al tratar de recordar todo lo vivido. Simplemente son los más puros...

Sentimientos.

Ese amor que tienen y tendrán por y para siempre

[ ✞ ]

Espero que las personas que lean está historia, la apoyen ☺️, me costó un mundo decidirme, sin embargo más adelante puedo escribir de otros fanfics. Como lo dije antes, no podía decidirme.
Voy a tratar de establecer un horario para publicar, pero todo depende de el tiempo disponible que tenga 🙁, soy estudiante y como muchos sabrán, de forma online, es un poco difícil, o por lo menos para mí. No conforme con eso también voy a empezar a trabajar 😁, eso me tiene muy feliz, desde hace tiempo me a llamado la atención, aunque como lo hablaba con una amiga, Wattpad también es un trabajo 😅, solo que no tengo un sueldo, pero disfruto mucho plasmar las cosas que pasan por mi cabecita.

Importante:

Cualquier cosa que no entiendan, o si tienen una duda, háganmelo saber ☺️, mis capitulos son largos, a partir de 2300 palabras ( me inspiro con el teclado 😅) en fin... Cualquier cosa díganme, también soy lectora, los entiendo 😉

ATT: LaryJK 💜.

• CARTAS NOCTURNAS •  • 내 죄 •   💜LISKOOK💜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora