capítulo 49

19 3 1
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
Al día siguiente.

─Bo gum, te pregunte una cosa. ─dije cerrando la puerta del auto mientras el se dirigía a la puerta de la casa─. Park Bo gum.

Se dio la vuelta. ─¡Dejame en paz! ─pidió abriendo la puerta de la casa─. ¡No me ayudan en nada tus preguntas! ─cerró la puerta de un portazo.

─Ashhh, pero este niño. ─cerre la puerta del auto y fui hacia la entrada de casa donde abrí la puerta viendo que Bo gum ya no se encontraba abajo, si no en su habitación donde pude escuchar desde allí otro portazo─. ¡Así terminarás rompiendo las puertas, Park!

─¡No me importa!

─¡Claro que te debe de importar. ¿Claro como tu no pagas nada lo que hay en esta casa, no te cuesta?!

─¡Si quieres comienzo a trabajar, y te pago todo lo que te debo, hasta mi nacimiento! ─dijo el mientras yo subía las escaleras─. ¡Si tanto te duele que de portazos!

─¡La que debería estar más que enojada, seria yo, no tu!

─¡Si no quieres que siga enojado contigo hazme el favor de olvidar todo lo que pasó ayer!

─Sabes que no lo haré. ─apoye mi mano en la manija de la puerta de el, pero cuando quise abrirla no pude, estaba con seguro─. Bo gum abre la puerta.

─No quiero.

─Park Bo gum, hazlo ahora mismo.

─Rompela si quieres, total yo no seré el que pagaré lo roto.

─¡¿Como quieres que olvide lo que te hicieron esos chicos, o lo que te llegaron hacer sin que yo sepa nada?! ─comenté.

─Eso no te debe importar, ____. ─contestó el, podía sentir su voz cerca de la puerta.

─Claro que me importa. Te hicieron daño y eso es algo a cualquier madre le angustiaria, preocuparía y se enojaría. ¿Por qué? Porque al saber que te hicieron daño, y yo no pude protegerte, o estar contigo, me hace sentir un asco de madre.

─Lo que me hicieron o lo que no, solo es asunto mío. No te debe importar.

─Carajo, Bo gum. Solo trato de ayudarte. ─dije.

─¡Tu ayuda ya no servirá, lo que ellos me hicieron ya está hecho no hay vuelta atrás. Asi que hazme el favor de dejarme solo! ─comento enojado para luego escuchar y sobresaltarme como tiro algo duro contra la puerta─. ¡Vete!

─En cualquier miembro tendrás que salir de tu habitación.

─Lo haré, pero no ahora. Por favor, mamá, vete. ─pidió una vez más. El quería estar solo, lo entendía pero me preocupado el hecho que este solo hay dentro angustiado sobre lo que esos chicos le hicieron.

─Estaré en mi habitación o abajo por lo que necesites. ─espere unos segundos parada frente a la puerta, para darle el tiempo que el pueda decir algo, pero no lo hizo.

Sabia que el quería tiempo, le daría todo el tiempo necesario para que pueda recuperarse de lo que estuvo pasando solo. Pero me angustiaba saber que el estaba solo, que tuvo que pasar todo esto solo, sin decirme nada y mucho menos a Jimin.
Ahora yo no podía hacer nada, solo insistir pero dejaré de hacer eso para que el pueda tomarse su tiempo y pueda venir hacia mí. Tener la confianza que yo necesito que tenga hacia mí.

Todo a su tiempo, pero aquel tiempo me torturaba.

Baje hacia la cocina donde saque de la heladera una botella de cerveza. Busque en los cajones para sacar la chapa de la botella, pero me detuve al escuchar la notificación que provenía de mi celular, en instantes metí mi mano en el bolsillo y saqué mi móvil rogando quien me haya mandado un mensaje fuese Jimin.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora