Demonios del infierno

396 54 0
                                    


con un grito de dolor wei wuxian lucho contra esas voces tapando sus oidos sin querer escucharlos , no era verdad nada de lo que estaban diciendo a gritos tratando de convencerlo entre palabras de odio como dulces , queria escapar , queria escapar ... no podia ser verdad .

 MORIRAS PRONTO !!

VAMOS ERES DEVIL WEI WUXIAN , DEVIL!!!

TU LOS MATASTE , AHORA ASTE CARGO DE TUS PECADOS !!!

 con miedo en el rostro corto con ayuda de suibian la delgada cuerda arrogandose por la  ventana que estaba junto a el obligando a la voces a callarse de una vez por todas rasgullando sus manos de la desesperación , lan wangji que corria a la biblioteca por el grito desgarrador que habia escuchado atrapo a wei wuxian antes de que este se impactara contra el suelo y muriera ., arriba de ellos una masa de oscuridad les cubrio de inmediato dejando al jade sin poder ver nada esta se mezclaba en el aire atrayendo a ambos chicos .

lan xichen junto a jiang cheng los  ayudaron salir de alli , la neblina crecia en aumento junto a varios tentaculos asquerosos que se movian de todas partes buscando a su presa con histeria .

-cuidado !!!-grito conejo sacando de su tunicas una cuerda para jalar a ambos chicos antes de que esos tentaculos los agarran colocandolos junto a su hermana que asustada sin saber que era eso los protegian con su baston asesinando a esa neblina para diciparla como podia .

CREES QUE LOS PODRAS SALVAR ?

TE MATARAN CUANDO SE ENTEREN DE LO QUE HAS HECHO , LO HARAN Y SERAS TODO NUESTRO  , TODO NUESTRO...

wei wuxian nego en los brazos del jade , lan zhan acuno su rostro obligando que este lo viera que no escuchara nada de eso porque era mentira el debia de permanecer junto a el y estaria a salvo , lan wangji lo protegeria con su vida , pero la oscuridad invadia sus sentidos al punto en el que solo escuchaba gritos y sentia quemaduras en su piel .

-que demonios es eso ?-grito jiang cheng al ver como la neblina se removia en el suelo convirtiendose en cosas que deformes surgian de interior de la tierra arrastrandose como si pedazos de cosas diferentes  se hubieran mezclado entre si uniéndose unas a otras creando demonios .

xie lien nego sin saber que era , se podia percibir a distancia que era energia resentida que ha estado buscando a wei wuxian desde hace ya mucho tiempo , pero como era posible eso  ? , si no habia sucedido nada como antes porque aun esa energia buscaba al chico ?

-alejen a wei wuxian y a lan zhan  !!!-grito alejandolos de un golpe en el hombro , aquello los buscaba a ambos desesperadamente , buscaban a los que faltaban en la linea del tiempo para que pudieran reinar como en un pasado glorioso que habian tenido una vez , necesitaban areglar todo cuanto antes y solo podian lograrlo  si se los llevaban al futuro .

lan xichen lanzo un vengala para pedir ayuda junto a jiang cheng y nie huasiang para que refuerzos vinieran a ayudar pero las cosas se tornarian oscuras .

un tentaculo atravezo a xie lien y a conejo tan rapido que nadie se dio cuenta de ello desintegrandolos de inmediato en miles de pedazos de papeles dorados ensangrentados , no los habia asesinado, solo derritio su energia en ese plano por un tiempo ,tendria que tomar semanas para que pudieran tomar de nuevo su antigua forma y ayudar , asi sin las dos deidades los demonios empezaron a rodearlos cada uno identico a un conocido de los chicos , un clon exacto pero con la apariencia de como ambos jovenes los recordaban en vida de su pasado , como wei wuxian los habia visto cuando las desgracias le invadieron y solo habia eso ... miradas de odio .

cada uno tenian sangre en sus ropas y una mirada distinta a los originales que al ver aquello quedaron estaticos en su lugar temblando del miedo que sentian , desvaniaron sus espadas directos a atacar pero la densa neblina los habia impregnado al suelo para que solo fueran espectadores , evitando que estos ayudaran .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora