NUESTRA SEGUNDA OPORTUNIDAD

362 26 7
                                    

     Luna

Cuando mire llegar a Gustus y a sus hombres pensé que todo había terminado para mi y en ese momento sentí ganas de salir corriendo pero no podía hacer lo no podía dejar a mi gente atrás no podía dejar que los mataran por mi así que decidí entregarme así no lastimarían a gente inocente por mi culpa, Cuando mire a Lincoln que se acercaba no lo podía creer el jamas me hubiera traicionado por que su algo muy malo debió haber pasado para que él los trajera hasta mí. Cuando me contó por qué estaba aquí entendí por qué Gustus no nos atacó en seguida por que lo único que le importa más que el deber y el honor es Lexa ella es más que una hija para él. Y por eso no me ha matado por que me necesita para salvarla y me trajo hasta el campamento de los celestes me sorprendió y más por la actitud de todos en especial la de Clarke al principio quería matarla por su actitud, al final se fue y me quede con los demás.

Abby:Persona a Clarke no la está pasando mal con todo esto.- Dijo mirándome.

Luna:Si me doy cuenta.- Dije sin más.

Abby:Luna no tienes nada de que preocuparte de nada, la transfusión de sangre no es nada serio solo será un piquete en tu brezo y yo sera todo no es una gran cosa.- Dijo intentando convencerme de aceptar.

Luna:Para que después puedan matarme a mi y a mi gente no gracia.- Dije mirándola.

Abby:Eso no va a pasar puedes estar segura nosotros no lo permitiremos.- Dijo.

Gustus:Si ayudas a Lexa te prometo que tienes mi pala de que nadie te tocara pero si no lo haces yo mismo te mataré a ti y a todos los que amas.- Dijo mirándome fijamente a los ojos.

Abby:Todos tenemos que calmarnos todos esto no le ayudará a la recuperación de Lexa, ya tenemos que operarla ya no podemos esperar más tiempo, tenemos que meterla cirugía.- Dijo mirándome a mí y a Gustus y saliendo de la habitación.

Abby

Ya no podemos tenemos que operar a Lexa de una ves o si no ella podría morir y Clarke no es de mucha ayuda en este momento y lo entiendo esto no es fácil para ella por que no es como los demás casos en los que ella me ayudó ahora es alguien a quien ama y eso nubla su juicio.

Abby:Ya es hora tenemos que operarla, ahora que está estable así habrá más posibilidades de que no haya complicaciones en la cirugía.- Dije mirando a Clarke.

Clarke:Puedo entrar contigo a las operacion.- Dijo algo inquieta.

Abby:Esa no es una buena idea Clarke lo siento.- Dije.

Clarke:Por favor mamá, no me hagas esto yo tengo que estar no puedo quedarme aquí sin hacer nada.- Dijo con los ojos húmedos.

Abby:Clarke no es una buena idea que tú me ayudes, tus sentimientos por Lexa no dejarán que hagamos nuestro trabajo como debe ser y ella podría morir.- Dije con un hueco en el corazón por verla en ese estado.

Clarke:Vale esta bien, no te ayudare a operar solo te pasare la herramienta vale te prometo que solo me limitare a ver y puedes sacarme si lo cres prudente pero por favor déjame estar a su lado por si despierta.- Dijo con la voz entrecortada.

Abby:Vale esta bien puedes entrar por si despierta te necesitará  para soportar la operación.-Dije Para después proseguir con la operación.

Final del flashbacks

Clarke

Ya han pasado varios minutos y lexa aún no ha despertado y ya me estoy preocupando porque mi madre ya hizo varias pruebas y no tiene nada malo.

Abby:Clarke no te preocupes Lexa no tiene nada serio, no tardara mucho en despertar.- Dijo poniendo su mano en mi hombre.

Octavia:Tal vez solo se sintió mal porque no comió bien.- Dijo intentando darme ánimo.

El Amor Empieza Donde Termina El Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora