⚠️Smut in your area🤝
Aunque es detention puse otra canción 🤝
Pov. TaehyungSentí la vista nublarse, no estaba pensando con racionalidad y realmente nada me importaba , solo ese cuerpo debajo mío que se estaba deshaciendo en gemidos que miserablemente intentaba deshacerse del cinturón que inmoviliza sus manos.
Mis manos recorren su desnudo torso, acariciando sin ningún sentido ,solo disfrutando el tacto de su tersa piel.
Mis labios van directo a su cuello hundiéndome en el, respirando su olor natural, siento su pecho tocar el mío al arquearse.Ahora voy directo a sus clavículas donde muerdo la parte que sobresale,sacándole suaves gemidos.
Mis manos palpan su pálida piel, una de ellas se dirige a uno de sus rosados pezones jugueteando con este, mientras que mi boca tiene apresado el otro, estimulando ambos.Su espalda se arquea de nuevo —Por favor... Ah~~— apretó los ojos con fuerza
—mmh—Mordí su pezón estirando para después soltarlo y ver cómo ambos ahora estaban un poco hinchados —¿Qué pasa?— acaricié su mejilla y pude oír un pequeño ronroneo.
—Por favor~~..— jadeo
Apreté uno se sus pezones
—Habla bien, si no, no podré entenderte.—Para.. Por favor, pare señor— sus ojos estaban cristalizados ,a punto de empezar a lagrimear.
¿Era por éxtasis o por dolor?
Taehyung estaba al borde de la locura máxima,ni siquiera estaba dentro de él y sentía que estaba tocando su límite,pues reconocía que la piel del menor era un manjar de los mismos dioses*
Jimin, Jimin era un lío de gemidos y escalofríos por cada toque del otro.
Imploraba que parará porque sí seguían llegaría a un lado... A ese límite del placer tan delicioso y peligroso a la vez, sabía que llegaría a algo que nadie podría experimentar nunca.—¿Realmente quieres que pare?,cuando estás gimiendo como una puta —
Se dirigió a la pretina del pantalón, donde sus manos quitaron lo quitaron sin ninguna pizca de delicadeza y con ellos se deshizo del estorboso boxer, haciendo salir el erecto miembro de Jimin.Abrió sus piernas inclinándose para pasear sus labios en ellas, saboreando el dulce sabor de sus muslos .
Tomó su pene sin cuidado y apretó entre su mano su longitud, pasando su índice por el glande del menor,quien cerró sus piernas como un reflejo, aprisionando a Taehyung.
Quién,Agarró ambas piernas y las colocó en sus hombros, elevando el cuerpo de Jimin.
Con sus dedos jugaba con el pliegue, tomando fuertemente su falo para comenzar con el vaivén de movimientos bruscos.
ESTÁS LEYENDO
%𝙙𝙚𝙩𝙚𝙣𝙩𝙞𝙤𝙣★ 𝑣𝑚𝑖𝑛💒🗯️
Hayran Kurgu4𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 -𝑉𝑚𝑖𝑛 🐇𖥻 ִ ۫ ּ ៹ ❝𝘉𝘢𝘣𝘺, 𝘤𝘢𝘯 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘦𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘵𝘪𝘰𝘯? 𝘐 𝘤𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘴𝘶𝘳𝘦 𝘳𝘪𝘴𝘦, 𝘧𝘶𝘤𝘬 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯❞ Pᥲrk jιmιᥒ ᥱrᥲ ᥙᥒ ρᥱᥴᥲdo ...