capitulo 14: bebé 🥀

1.1K 79 118
                                    


Sin notarlo los meses pasaron más rápido de lo normal, todoroki y midoriya se hicieron más cercanos,más por parte del Omega, ya que antes no mostraba tanto afecto,pero desde aquella noche todos notaban como izuku,siempre estaba con shoto,como siempre lo abrazaba,le daba besos en la mejilla,ya era más evidente que deku se había enamorado de aquel bicolor.

Todos notaban como el alfa siempre al terminar las clases le regalaba flores de color rojo,con unas rosas blancas,adornadas con un hermoso listón de color verde y rosa.
Ya era costumbre que el Omega siempre se fuera a la habitación de del alfa,no tenían relaciones sexuales, simplemente hablaban,veían películas,hacían la tarea ,se tomaban de la mano,comían juntos,dormían en la misma habitación,jamás los veían separados.

También durante ese tiempo mineta y denki lograron ver cómo el Omega y el alfa se besaban con mucha pasión cerca de los jardines de la U.A . Cada día se hacía más evidente que ambos tenían una relación secreta.

Todos incluso fueron testigos de una escena de celos por parte de midoriya,esto ocurrió cuando otro Omega declaró su amor por el bicolor, aunque todos animaban a todoroki a corresponder los sentimientos de ése chico,el se negó totalmente a esto, además de que izuku tomo la mano de todoroki y lo alejo de hay,muchos llegaron a escuchar como el peliverde le gritaba a shoto.
Cada día que pasaba shoto e izuku se hacían más y más cercanos, deku siempre hablaba bien de todoroki con su hija y con su madre.

La graduación llegó,todos habían pasado sin problemas los los exámenes,la U.A les ofreció a sus estudiantes una fiesta y ceremonia,tenían que ir vestidos según la tradición,era muy incómodo para algunos ya que sabían que en aquella tradición varias chicas irían a pedirles el segundo botón del traje de los chicos.

La ceremonia fue de lo más normal,los alumnos con mayor calificación dieron un pequeño discurso al igual que los maestros y director. También varios grupos de primero y segundo hicieron varias cartas de despedida a los alumnos de tercero.

Todo fue según lo planeado,pero izuku no recordaba que en esa ceremonia estarían toda la familia de los estudiantes,lo que significa que la familia todoroki estaría hay.

Narra deku:

Tengo suerte de no haberme encontrado con Endeavor, pero también tuve que alejarme de shoto,o de lo contrario talvez me hubieran visto,aún necesito el dinero y si me ve perderé todo, incluyendo a todoroki-kun

Uraraka: deku.... todoroki te a estado buscando desde hace rato, incluso me dijo que lo estuviste evitando durante toda la ceremonia

Deku: Y-yo no quise evitarlo esque....el - es interrumpido-

Aoyama: esque no quieres conocer a tu suegro - dice esto en un tono de burla-

Deku: no es éso,esque estaba ocupado -el Omega se sentía tan avergonzado, qué empezó a buscar un tema diferente,sin embargo sintió como alguien lo abrazaba por detrás-

Todoroki: izuku - abraza algo fuerte al peliverde- te e estado buscando

Deku: hum... todoroki-kun? - voltea a los lados para ver si Endeavor estaba cerca-

Todoroki: izuku? Buscás a alguien

Deku: - sonríe aliviado al ver que Endeavor no estaba cerca- no buscaba a nadie, y para que me buscabas mi amor

Todoroki: me gustaría hablar contigo en privado mi angelito - besa la mejilla de midoriya-

Aoyama: hay! Que empalagosos son, y haci quieren que creamos que no son novios

vendó mi cuerpo🥀💋(tododeku)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora