NOTA

259 19 0
                                    

Hola chicos, hace tiempo que no escribía aquí en esta historia.

No se si se han dado cuenta que he actualizado el párrafo que esta en la presentación.

Resulta y acontece que, he ganado un concurso, uno el cual jamás creí ganar porque ya había participado en varios y perdía siempre.

La verdad estoy muy feliz por este logro y creo que todo se debe a ustedes porque aun cuando son pocos los comentarios me daban ánimos de escribir y no acobardarme.

Les agradezco un montón de corazon, yo nunca he hecho algo lo cual ganar, siempre quedaba fuera de los terceros lugares pero hoy, siendo 15 de abril del año 2021, he recibido la noticia que gane en el primer lugar los Diamond Awards 2021.
Aun no me lo creo, porque esta historia fue escrita y publicada a pura recarga a mi telefono, yo no tenia Internet o algo fijo para utilizar siempre.

Esta historia la escribí con mucho esfuerzo y cariño, espero que les haya gustado mucho, les agradezco a los que han llegado hasta el final y han votado en los capitulos, en serio es una gran oportunidad.

Gracias letores, y futuros escritores que aun no se atreven a publicar sus letras, les doy mi apoyo y no se rindan, no dejen que los malos comentarios o que no ganes bajen tus ánimos.

Nada es fácil en la vida, todo depende de ti si lo quieres lograr.

Chicos y chicas, gracias por llegar y conocer mi historia, los quiero un monton, y también he publicado otra historia, esta será totalmente de novela juvenil, espero que les guste, yo apenas estoy empezando a ganar fama y espero que ustedes me ayuden.

Los quiero un montón y muchas gracias por llegar hasta aquí.

Ninfómana ©  [+18] (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora