LVXXIV

79 17 13
                                    


El oficial se levanta de la silla, con el temple de una muralla. Se mueve hacia adelante unos pasos. Haciendo un gesto con la mano para que Auron se detenga en su lugar.

El bombero se detiene inconscientemente, él solo está enojado y quiere sacar eso de algún modo.

— No te atrevas a hacer un escándalo -Susurra y señala la puerta- Salgamos lentamente, Raúl. Allá afuera.

Luzu se levanta después, muy asustado y avergonzado con lo que está pasando. Aunque Renato ha detenido el momento a tiempo. Los tres salen juntos de la cafetería, sin hacer ninguna escena ahí. Nadie se dio cuenta de que ocurrió de hecho.

Ya afuera, Auron se da la vuelta y se encuentra con el hombre doblándose la camisa hasta los codos.

— ¿Qué haces?

— Quieres pelear, es evidente.

— No -Exclama Luzu en un hilo de voz. Atemorizado otra vez.

— Sí -responde con orgullo Auron.

— No vas a ganar -Le advierte, terminando de acomodarse la camisa- pero no creo que vayas a detener tu niñería si no tratas de mostrarte como machito alfa.

— ¡Ninguno de los dos va a pelarse con nadie! ¿Cómo por qué se quieren pelear?

— ¡Por qué el desgraciado solo está haciendo esto a propósito!

Borja se quedó callado, sin saber si eso iba para él. Fue cuando su amigo resopló con molestia que se dio cuenta de que no iba para él.

— ¿Me explicas como estoy haciendo esto a propósito? ¿Con qué fin?

— ¡Me quieres arruinar el matrimonio!

— ¿¡Cómo que arruinar el matrimonio!? -Exclama Luzu de fondo.

— Si, Álvarez. Explicamos cómo te quiero arruinar el matrimonio ¿escuchando a tu prometido? ¿Ofreciéndole amistad? Dinos.

— Esto es una venganza, te estás vengando por lo que paso.

— ¿Qué pasó? -Pregunta el bombero que sigue entre medio de ellos, pero a una distancia segura.

— ¡Ah! Que es verdad, el tío no ha contado toda la versión verdad ¿no le dijiste a Luzu? Que hipócrita de tu parte.

— ¡Tú tampoco le dijiste!

— No era mi deber. Te hice un favor a como yo lo veo.

— Raúl, Renato.

— ¿Recuerdas mi "affair" con Auroncito? Me dijiste que porque lo llamaba "Affair".

— ¡Luzu!

— Auron fue el cuerno. Yo estaba casado.

El aire se escapó de los pulmones de Luzu luego de escuchar eso. Abrió la boca por la impresión, pero no salieron palabras. Solo observó a ambos unos segundos, los segundos más largos.

— Luzu, mi niño -Trata de alcanzar a su prometido con la mano.

El oficial en cambio le da su espacio. Sabe exactamente qué va a pasar. Luzu se irá a pensar las cosas a otro lado.

Y sí, lo único que hizo fue irse caminando lejos de ambos. Sin darse la vuelta. Está demasiado molesto, no puede actuar con la cabeza así.

— Eres un completo idiota, Auron.

— Tú querías destruirme, lo hubieras hecho de todas formas.

— No, yo no hubiese hecho nada. A mí me importan los sentimientos de Luzu. Ni siquiera es difícil escucharlo, es una persona muy agradable y tiene mucho que decir, lástima que nadie quiere escucharlo.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora