Capítulo 2

139 9 0
                                    

"____"

Obviamente gane shoo...

Nash: ESO ES TRAMPAA!-Dijo haciendo voz de niño pequeño mientras se sacaba el casco.

_:Noo-dije yo imitándolo.

Nash:Sii-dijo.

_:N...- no alcance asegir discutiendo ya que llegó nuestro mejor amigo Cameron.

Cameron:___ de nuevo hizo trampa?-dijo preguntándole a Nash.

Este me quedo viendo con una cara de "Te lo dije perra", y yo con cara de "WTF" a Cameron.

_:Digan lo que quieran estúpidos.- empese a caminar y 3, 2, 1...

Siento que caigo al suelo y me golpeo en la nariz contra el suelo.

Cameron&Nash:Era broma, lo sentimos.- dijeron con voz de pequeños.

_:IDIOTAS, JODER ME DUELE.-dije haciendo una cunita con mis manos para que la sangre de mi nariz no manchara mi polera mientras me levantaba.

Nash y Cameron me miraron sorprendidos y me tomaron entre los dos y me llevaron a la enfermería, este día seria muuuuy largo.

Por mientras que la enfermera me ponia unos algodones, los chicos se descargaron una aplicación llamada vine y subieron un vídeo de ellos riendoce de mi nariz, ya que aparte de los algodones estaba un poco hinchada.

Luego de eso cada uno se fue a su clase y nos juntariamos en el almuerzo.

La mañana paso rapido, y llegue al casino.

En La última mesa estaban los chicos los cuales no se dieron ni cuenta cuando llegue ya que estaban en sus celulares.

_:Chicos- ni una respuesta-Chicos-nop-CHICOS-grite y todos se dieron vuelta a mirarme, incluido los chicos- QUE VEN? ESTO NO ES UN ESPECTÁCULO- dije gritándole a los otros que se dieron vuelta- y ustedes, que mierda hacen que no me escuchan, les llevo hablando. mas de diez minutos y ustedes ni se dan cuenta de que estoy aqui-les dije con voz de pequeña.

Nash:Bueno querida hermana, estas hablando con famosos en este momento- dijo mientras yo ponía una cara de "WTF".

Iba a decir algo pero por arte de magia Cameron respondió lo que quería saber.

Cameron:____, tu vídeo nos hizo famosos en vine y ahora tenemos millones de seguidores en todo, tu también OH- MAI FOKIN GUDNES(lo se, mi ingles no es el mejor pero que mas dah) lo mire mas que sorprendida,rápidamente saque mi celular y había millones de rt de mi vídeo con los chicos y lo peor, habían descubierto mi canal de youtube donde tenia mis covers y ahora toda la gente los estaría viendo ya que tienen demacias visitas y mis hermanos se enterarian, NADIE sabe esto fok, que haré?

-------------------------------------

Holu, tengo 14 soy de Santiago, Chile, emememme eso siganmeeeee.

Comenten y voten perras♥♥♥○

Do I need to show you?(Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora