Ya dentro de la habitación del clan Jin, Lan Wangji se dió un baño con agua caliente, despojó su túnica azul cielo colocándose una más suave y liviana para dormir.
Se tiró en la gran cama, no podía evitar que sus lágrimas salieran, una de ellas salió de su ojo y recorrió por todas mejilla hasta perderse en la sábana que cubría aquella cama, durante el tiempo que estuvo con Wei Wuxian, se había enamorado completamente de él, disfrutaba cada momento a su lado y siempre lo protegió de todo. Ahora que ese hombre se había ido la única persona a quién podía proteger era su hermano, a Lan Wangji no le caía muy bien el líder del clan Jiang. Desde la primera vez que lo vió tan cerca de Wei Wuxian, ahora es su rival.
Wei Ying había tomado muy bien su desición y al parecer no lo haría cambiar de idea. Aún así el segundo Jade lo dejaría vivir libre, el entendía que ya no formaba parte de la vida del hombre al que tanto tiempo amó. Ya era hora de dejarlo ir, No podía aferrarse a el, sabía que ambos fueron felices en su momento y disfrutaron el tiempo que pasaron juntos, desde que se conocieron y comenzaron su relación hasta el día en que la terminaron.
-Wei Wuxian ¿Podrías dormirte ya?.-Jiang Wanyin lo miró molesto.
- Aún no tengo sueño
-Pero yo sí, duérmete de una maldita vez, mañana habrá entrenamiento.
-Amargado, si tanto sueño tienes, cierra los ojos, tapate los odios y duérmete.- Se giró del lado contrario de la cama.
-Wei Wuxian eso lo debes de hacer tú también.- Con sus pies lo empujó fuera de la cama.
-¡Jiang Cheng!- Recogió la sábana amarilla, se paró y volvió a subir para descansar.-Jiang Cheng.- Lo sacudió.- Jiang Cheng ¿Estás despierto? ¡Oye! No me ignores.
Por más que lo llamó, este no dió respuesta. Sacudió su cuerpo suavemente.
Jiang Cheng por su parte, ignoraba los llamados que le hacían, sintió un peso sobre el y como sacudían sus hombros.
No quería abrir los ojos porque ya sabía de quién se trataba, aunque le resultaba incómodo, demasiado incómodo tenerlo encima de el.
Sintió como aquella parte en especial rozaba con la suya bajo las suaves telas. Y no puedo evitar abrir sus ojos de golpe.
-¿Wei Wuxian estás loco? Bájate, pediré otra habitación ahora mismo.
-Está bien, lo siento no tienes que hacerlo. Me dormiré.- Este se tapó con la sábana amarilla.
Después de unos segundos, lo único que se escuchaba en la habitación eran los respiros de ambos.
-Wei Wuxian.- Susurró. Con cuidado de mi hacer ruido, Jiang Cheng miró a su hermano que dormía a su lado. Suspiró alegre al ver qué por fin se había quedado dormido.
De la misma manera, cerró sus ojos y se durmió.
°°°
Los dos hermanos de Yunmeng se despertaron temprano, se vistieron presentables cada quién con el color que amaba. Terminaron de poner sus horquillas redondas y brillantes al rededor de su cabello, ya hecho todo esto salieron.
-Señor Wei, señor Jiang bienvenidos.
-Lider del clan Jin.- hicieron una reverencia ante Jin GuangShan.
-La siguente actividad será el tiro de arco. Tendrán un pequeño tiempo para practicar.
-Jiang Cheng, Jin GuangShan es muy presumido, ahora sé por qué Jin Zixuan es un pavo real de primera fila.- Le Susurró al oído.
-El clan Jin es demasiado rico, es normal que presuman todo lo que tienen.
-¿Señores que susuran entre ustedes? ¿Tienen algo para compartir con los otros clanes?
-No, sea lo que hablamos, no debe interesarle a los demás.
Lan Wangji lo miró, y sabía que estaba enojado. Sus palabras lo decían todo.
-Wangji tranquilo, el señor Wei no es capaz de hacer un espectáculo enfrente de todos.
-Clan Jiang adelante.- Los llamó Jin Guangyao.
Las flechas de ambos entraron perfectamente en los blancos.
-Clan Jiang felicidades, son el primer clan en dar correctamente a los blancos, les pido un aplauso para ellos.- Jin GuangShan si que era molesto, lo dijo con demasiada soberbia y exageración.
Los aplausos no tardaron en aparecer.
Más tarde a las ocho de la noche, la cena se organizó. Dónde se felicitó a todos por haber participado.
-Al parecer el clan Jiang tiene mucha experiencia en esto, se llevaron casi todas las presas en la cacería, y acabaron con todos los blancos en nuestro entrenamiento. Brindo por el clan Jiang.- Alzó su taza Jin GuangShan.
-Brindamos por el clan Jiang.- Repitieron los demás.
-Señor Wei, tenga una pregunta para usted.
-Adelante líder Jin.
-¿Por qué no está con el clan Lan? ¿Tuvo una clase de pelea con Hanguang-jun? ¿O se debe al escándalo que sucedió ayer? Supongo que el clan Lan lo corrió ¿Me equivoco?
Los dos nombrados se miraron, y tan rápido como lo hicieron desviaron sus miradas.
-Lider del clan Jin, debo admitir que es muy descarado. Simplemente quise estar con el clan en dónde crecí ¿Tiene algo de malo? El escándalo de ayer fue entre mi hermano y Hanguang-jun,yo no tengo nada que ver con eso.
-Wei Wuxian, eres digno de tu título. La comida se enfriará sigan comiendo por favor.
La rutina del día pasado se volvió a repetir.
-Wei Wuxian mañana regresaremos a Gusu. Hoy será nuestra última noche durmiendo juntos.- Le anunció Jiang Cheng.
-Al fin, estar en este lugar rodeado de pavo reales aburre.
¿Jin GuangShan es un chismoso verdad?😾
ESTÁS LEYENDO
Los caminos de la vida
FanficWei Ying ya no sentía lo mismo por Lan Zhan, sus sentimientos eran para otra persona. Alguien con quién había crecido desde pequeño... Jiang Cheng. Historia ChengXian (Jiang Cheng y Wei Wuxian)