No quiero salir... Realmente no quiero.
Se que si salgo lo veré y es lo último que me gustaría ahora mismo.Me pase la noche en vela maquinado millones de cosas en mi cabeza y cuando logré apenas pegar ojo soñé con él...
De pensar en ello.. siento que me ahogo... El sueño fue algo..* Narrador omnisciente *
~ insert Dream ~
Las hojas vuelan por los aires en un aula color violeta.
Las ventanas parecen bloqueadas por cadenas negras y en una de las mesas del fondo se reproducen algunos dulces quejidos.Con el cuerpo apoyado en el banco y el cabello tocando su piel y desparramando en la fría madera, sus labios recorren desde sus hombros hasta la parte más escondida de su cuerpo.
El calor aumenta en cada célula de la piel, si fuera la realidad ni siquiera podrían soportarlo.El eco de los choques parecerían tan reales si de pronto no apareciera una gran sombra cubriendo todo al rededor.
- No caigas de nuevo en eso.... Recuérdalo...
* Fin narrador omnisciente *
Todo es culpa de ese bastardo.
Si solo hubiera buscado otra forma de molestarme..Nunca lo hubiese dicho.
No le molesta el hecho de besarme. ¿Pero de verdad solo significa joderme besarme?.
¿Si dejo que lo haga, podré evitar que mi corazón vuelva a ahogarme en ese horrible y difícil sentimiento llamado amor?En primer lugar tengo que aprender a controlar mi cuerpo cuando el suyo está cerca.
Siento que todas mis fuerzas dejan y abandonan mi sistema por qué siempre que me encierra no logro hacer más que tratar de evitar mis recuerdos.Abro la puerta lentamente cuál animalillo sigiloso, la casa parece silenciosa.
Salgo y bajo lentamente. Al menos hoy es sábado, lo que significa que no tendré que verlo en la escuela.¿Habrá salido o seguirá durmiendo?.
Son las nueve de la mañana, tal vez anoche no durmió.
Bueno, mejor para mí en verdad.Hoy puedo quedarme hasta tarde y esperar a los señores en mi biblioteca favorita. Es un café biblioteca.
Necesito relajar la mente con un buen libro de suspenso.* Narra Bishamon *
Mi pequeña gatita, que arisca se ha vuelto.
Todavía recuerdo cuan dócil era. Me he vuelto loco por ella.Estos años en lo único que podía pensar era en sus lágrimas corriendo a través de su suave piel mientras me pedía más y más.
El calor de su interior, como se paralizaba al escuchar mis susurros y cuando activaba mi singularidad todo se volvía mejor.El día que me fui temía que no volvería a verla pero acá está mi pequeña gatita sádica.
Parecía que no, pero nuestros juegos macabros le encantaban.
Cuando la azotaba y ataba ella parecía tan emocionada y aunque lo hacía para que yo cumpliera mí parte del trato se que le gustaba.Agarro la laptop para terminar los gráficos de la empresa.
Ese viejo idiota se tuvo que morir y dejarme todo esto a mi.
No quería heredar la empresa de mi padre pero mi madre me lo rogó tanto que termine aceptando.El secretario entra con mi café en la mano y algunos papeles.
Me deja todo en mi escritorio.
Secretario: Señor aquí está todo lo que me pidió y tengo información nueva.
- Dime - doy un sorbo y lo miro.
- lo que llegue a ver por la ventana desde el auto fue algo que no le gustará mi señor - mi ceño se frunce.
- Habla de una vez - pongo mi pierna sobre la otra y me cruzo de brazos.
- Él la beso, señor - me da una foto y no puedo evitar apretarla. - y hace días que ellos conviven solos sin los padres del chico. - cierro con fuerza la computadora.
- ¿Sabes dónde está ahora? - me levanto y tomo las llaves del coche.
- Si, en la biblioteca de la calle principal. Está sola - me pongo mi saco y tomo el ascensor.
- muy bien, sigue informándome de estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜
FanficTener un nuevo hermanastro puede ser difícil y aún más cuando se trata de Bakugo Katsuki. Un chico como él será ¿Dulce o amargo?.. 🎭Lemon con contexto🎭 🎭Los personajes no me pertenecen🎭 🎭Inicio 20-01-21🎭 🎭Las edades no son 100% leales a la ob...