Capítulo 1

50 7 0
                                    

Narra Aidan

En realidad no tuve una crianza típica, al principio si, pero...después llegó el fin del mundo, creo que a nadie realmente le sorprendió, siempre lo esperamos hasta que... finalmente, ocurrió.
Pero, ¿Cómo paso? Ahy es donde se pone lo interesante.
Agatha 616, SIP... un asteroide, que se dirija a la Tierra, lo sé!! Es obvio.
Entonces, la humanidad se unió he hizo lo que hace mejor, le lanzamos cohetes y lo hicimos explotar y fue increíble...!!!
Pero no lo fue.....
Los cohetes están hechos de compuestos químicos, y MUCHOS.
Los que llovieron sobre nosotros y todo cambio.
Y al decir todo, me refiero a las criaturas de sangre fría, y con cambio me refiero a que mutaron y empezaron a...devorarnos.
1- Hormigas
2- Lagartos
3- Cucarachas
4- Cocodrilos
De todo!! Es una larga lista...
De hecho conocí a alguien que fue devorado mientras dormía por un Pez dorado que ganó en una feria
*Suspiro, aaayy
Todd amaba ese pez

Durante gran parte de la historia, si querías matar una cucaracha...no necesitabas un zapato.
De pronto, necesitábamos una escopeta.
Y a veces incluso un tanque...y aveces eso nisiquiera funcionaba.

Con el tiempo los más grandes acabaron con nuestro ejércitos, perdimos el 95% de la población mundial en aproximadamente un año, si lo se...son demasiados diría yo.

Los que sobrevivimos, nos ocultamos donde pudimos, en bunquers, cuevas, cuartos de pánico, en todo el mundo.
Así que desde hace 7 años vivo en un bunquer subterráneo, y la verdad no es tan malo como suena, son excelentes personas y todos nos queremos.
Es como imagino que Hiba a ser la universidad.

                              ....

-*Estás seguro de que está dormido?

-*Sii está dormido...

-* espera...

-*No está despierto!!!

-* Estás seguro??

-* siii el está dormido

-* creo que...

-* Aidan, Aidan... Vez?? Esta dormido, tranquila...
...
Querida T/n...estoy completamente despierto, solo me he vuelto muy bueno para no moverme y respirar.
Estaré con personas que tienen un alma gemela no es...lo ideal.
Karen y Ray están juntos desde hace unos meses, así que siguen en su fase de luna de miel, y son super sexuales!!...
Bien por ellos, los dos son muy atractivos y al parecer muy flexibles, y...la vida es corta sobre todo aquí abajo

Me levanto de la cama para tratar de salir de ahy, y veo que me observa Karen

Karen: Hola Aidan- se cubre un poco con las sábanas

Aidan: Aah...hola Karen- WOW, es súper incomodo estar en esta situación, pero bueno...no es la primera vez

Ray: Aidan, cómo estás!!

Aidan: Todo bien Ray y...c-omo están u-ustedes.

Ray: bien, bien

Aidan: Que bueno...no podía dormir- a decir verdad, esto ya es casi costumbre, que ellos estén en la nubes y yo no pueda dormir

Karen: Sabemos lo que se siente.

Aidan: si...talvez no por las mismas razones- Hablaba y solo veía un punto fijo para no incomodarlos, ni mirarlos...

Aidan: o-oigan, la.... puerta esta abierta, l-o...lo sabían?- Porque tendrían la puerta abierta mientras están en el acto?? Bueno, solo ellos tendrán sus razones

Karen y Ray: Si lo sabemos- dijeron al unísono.

Aidan: Oo-key!!- solo asentí con completa duda.

Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora