Sinopsis

11 3 0
                                    

En el mundo las cosas cambiaron conforme surgían las nuevas tecnologías, las guerras fueron terribles y los tratados de paz acabaron con el gobierno democrático, países se unieron unos con otros y formaron reinos, y el más fuerte era el que gobernaba sobre todos los demás.

La paz no era segura, muchos reinos envidiaban a otros y empezaban guerras, por lo que necesitaban alianzas y así surgió la Gran Academia Herederos o, como se le conocía por el pueblo, la GAH. También surgió un cambio en el idioma, cada habitante tenía su idioma madre, pero el idioma universal era el inglés, para facilitar la comunicación entre los reinos.

La GAH era la escuela creada para la educación de los príncipes y princesas del reino, sean el heredero al trono o sus hermanos menores, todos eran enviados ahí sin excepción y nadie que no fuera príncipe o princesa entraba a la escuela, aunque...el reino sólo sabía que la escuela era de clase élite y que sólo las mentes más brillantes entraban ahí, nadie sabía que se trataban de sus gobernantes. Los estudiantes de la GAH permanecían en el campus durante sus clases y sólo volvían a sus palacios los fines de semana o días importantes.

Los herederos de los reinos no eran mostrados hasta que terminaban su educación en la GAH y todos guardaban la identidad del reino al que pertenecían, a menos que hicieran amistades fuertes y de confianza dentro de la GAH. Esas amistades terminaban en alianzas y las enemistades (que también había) en el final de alianzas.

La GAH era como cualquier otra escuela, excepto por sus estudiantes y clases, y, así como en otras, algunos estudiantes rivalizaban con otros estudiantes de otras escuelas y asistían a competencias deportivas, artísticas o académicas, ganando siempre cada una de ellas o perdiendo por falta de interés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gran Academia Herederos (GAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora