Capítulo 1

415 19 4
                                    

POV'S T/N

Hola, soy T/N Danvers, si, soy hija de Carol Danvers o mejor conocida como "Capitán Marvel", y tal vez te estés preguntando: ¿tienes poderes?, o tal vez no, pero sí tengo poderes, de hecho son los mismos que los de la bruja escarlata o como yo le decía tía Wanda, esto quizás si te lo estés preguntando ¿tía Wanda, por qué?, pues muy simple, le contaré todo:

Mi madre es, como ya mencioné, Capitána Marvel y mi padre es Mar-Vell, el ya ... murió, en fin, dos años antes de el famoso "Bleep", yo estaba muy enferma y necesitaba donación de sangre y extrañamente, la sangre de la tía Wanda era la única compatible con la mía, me dono de su sangre, pero en todo ese proceso me pasó todas sus habilidades, pero no me mal entiendan, ella se quedó con los suyos, pero me dio una porción de estos, y así fue como obtuve estos poderes, cabe destacar que también tengo lo poderes de mi mamá, pero que a diferencia de ellas no se me  ponen los ojos amarillos como mi madre o rojos como a la tía Wanda,  sino que se me ponen negros, ¿raro no?.

Esto de lo qué pasó durante el "Bleep", mi madre le pidió a la tía Nath que me cuidara y entrenará, mientras ella iba a defender otros planeta, la verdad es que muchas veces pienso que no le importo, pero bueno, la tía Nath lo hizo y me dijo que ya era más hábil que ella incluso.

 Después de cinco años descubrieron cómo regresar a todos los que se fueron en el "Bleep", lo lograron, los regresaron, y si también pelee contra Thanos, cabe mencionar que son muy, muy amiga de Peter, Peter Parker somos como hermanos, después de eso mi madre me dijo que me iría con Darcy Lewins, mejor amiga de la ex-novia dé Thor, que es científica.

Ahora, la razón por la que voy a ir con ella es, por lo que leí  los informes que me dieron o más bien por los que leí en los informes que robe, se dice que Wanda crea un tipo de campo en el que es su realidad, su realidad deseada, así que por lo que dijeron o lo que leí quieren que yo entre  porque son muy poderosa.

Llegamos,  a partir de ahora, todo puede pasar...

Te amo, nunca olvides esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora