Parte 1

1.3K 91 25
                                    

Habían pasado siete días desde la salida del Grady Memorial y del funeral de Beth. Unos caminantes los habían estado siguiendo hasta que llegaron a un pequeño monte con una casa en lo alto, Rick observó a los caminantes tratando de avanzar por la empinada subida cayendo cada vez que lo intentaban. Abrahamm emitió una risa al ver a los caminantes uno por uno rodar y tropezar a sus pies.

-Esto es el equivalente a ver televisión estos días- bufó Abrahamm a lo que Tara soltó una carcajada.

-Extraño la TV- confesó Carl donde esta vez fue Rick quién emitió la risa.

El grupo completo siguió subiendo hasta llegar a la pequeña casa, estaba deshabitada, no habían caminantes dentro pero tampoco mucha comida, al parecer los dueños originales huyeron con la mayor parte de los suministros.

Todos dejaron sus cosas en el suelo a excepción de Glenn quien corrió hasta una de las habitaciones a dejar sus pertenencias y las de Maggie en ella. Daryl se sentó en un sofá individual justo frente a otro sofá más grande en el cual se sentaron Carol y Tyresse. No se había dado cuenta hasta ahora, pero desde que salieron de Atlanta esos dos pasaban mucho tiempo juntos. Tyresse la había ayudado a caminar debido a sus heridas, se sintió mal de repente al recordar que él había sido el culpable de que su dolor físico, ni siquiera había pensado en eso durante toda la semana, lo único que había hecho era escapar de la mirada de Maggie y del sentimiento de responsabilidad ante la muerte de Beth. Unas risas lo sacaron de sus pensamientos, Carol parecía estar bien, eso lo alivió, pero lo siguiente que logró oír  y ver lo confundió:

-Ya te abracé una vez ¿quieres que lo haga de nuevo Carol?- dijo Tyresse y Carol se reía haciéndole un gesto de “no gracias” a lo que Tyresse la rodeó con sus enormes brazos.

Daryl se puso de pie de un salto y los miró con sorpresa, Carol lo miró extrañada y Ty dejó de abrazarla. -Lo siento pero se acabaron las camas- gruño Daryl.

Carol movió la cabeza sin entender de lo que estaba hablando.

Al siguiente día Daryl no podía evitar estar al pendiente de Carol y su nuevo amigo, los observó caminar con unos bidones hacia el río.

-Ja! ¿Qué pretende al ir con ella a buscar agua solos y hacerle bromas de abrazos? No es su tipo- gruñó Daryl al verlos alejarse entre las zarzas.

-¿Quién pretende qué cosa? ¿Hay algún peligro?- dijo Rick en tono preocupado por la espalda de Daryl, quien dio un salto hacia el frente y sudó frío. Daryl negó con la cabeza y siguió a Carol y compañía hacia el río con cautela, si algo pasaba entre esos dos lo averiguaría ahora. Rick se quedó mirándolo irse por el camino sigiloso.

-Espero no haya peligro, vigilaré a Judith por las dudas- dijo Rick.

Daryl llegó hasta el río en donde se encontraban hablando Carol y Tyresse. Se acercó para escuchar muy cautelosamente para que no se dieran cuenta de que estaba ahí.

-¿Estás seguro? Si lo hacemos aquí podría aparecer algún caminante- dijo Carol.

-Tranquila, te va a gustar ¿o es que no quieres?-dijo el moreno.

-Si quiero, pero… no tenemos protección, no es seguro así, además no quiero salir corriendo sin mi ropa-dijo la mujer.

-Vamos Carol, ¿desde cuándo que no lo haces? Además mira como estoy, el calor me está matando.-confesó Tyresse.

-Está bien, pero no le digas a los demás, en especial a Daryl, se va a sentir mal si se entera que…-Carol no había terminado de hablar cuando fueron interrumpidos por la caída de lo que parecía ser un animal enorme, pero que al ver con atención descubrieron que era Daryl lleno de rasguños del arbusto del cual estuvo escondido.

Daryl estaba rojo, ¿tanto había avanzado la relación de esos dos? Le entristecía pensar que él no había hecho nada para impedirlo. ¿Por qué Carol le haría eso? Ella sabía lo que él sentía por ella… Daryl pensó nuevamente, ella no podía saber lo que sentía, jamás se lo dijo, en realidad jamás se lo dijo a sí mismo. Pero este era el momento de la verdad, de afrontar sus sentimientos, iba a hablar cuando Carol lo interrumpió.

-Daryl ¿Qué hacías espiando?-dijo la mujer con un tono de enojo.

-No los espiaba, estaba cazando unas ardillas y pasé por aquí por coincidencia- dijo Daryl aún rojo, sentía que el miedo se apoderaba de su cabeza.

-¿Cazando ardillas sin tu ballesta ni cuchillos?-preguntó Carol tomando los bidones de agua.

-Sí! Los cazo con las manos, ¿soy un experto cazando recuerdas? No necesito armas- gruñó con arrogancia.

-eh?-dijo Carol tratando de imaginar a Daryl perseguir a una ardilla solo con las manos, lo que hizo que soltara una carcajada. Pero Daryl se enojó con sus burlas.

-¿Qué creen ustedes que estaban haciendo? Este no es lugar para que hagan sus cochinadas, consigan un motel!... Carol… yo pensé que tú y yo... digo que nosotros… ¿Cómo lo puedo decir?... tú me dijiste Pookie- dijo Daryl al comienzo como gritos pero que terminaron en susurros.

Entre tanto Tyresse se había ido con los bidones de agua dejándolos solos para que hablaran de sus problemas, entendió lo que Daryl estaba queriendo decir y le hacía gracia, aunque estaba un poco molesto porque no pudo bañarse en el río como le había propuesto a Carol.

-Daryl! No estábamos haciendo nada, Tyresse solo me ofreció bañarnos en el río para soportar el calor- interrumpió Carol antes que él siguiera parafraseando sin sentido. Daryl abrió los ojos y soltó un suspiro de alivio al pensar que todo lo que había oído no era más que una invitación a bañarse.

-Entiendo, pero ¿por qué dijiste que me sentiría mal si me enteraba?- preguntó Daryl con su rostro ruborizado.

-Porque a “Pookie” le gustaría bañarse conmigo en el río- se burló de él.

-Stop-respondió Daryl.

Carol lo miró sonrojarse de nuevo, amaba verlo así. Caminaron de regreso a casa por un par de minutos. El rostro de Daryl estaba oculto entre su largo cabello, se detuvo un momento y él se dio la vuelta para verla. Carol tomó su cara con ambas manos y se acercó lentamente. Daryl enrojeció aún más, la tenía tan cerca que podía sentir su respiración. Se acercaron un poco más hasta rozar sus labios, cerraron sus ojos para el paso final. Carol se ruborizó al sentirlo acercarse a ella, cuando sus labios por fin se tocaron una voz los apartó de su beso.

-Adivinen lo que encontré en el sótano de la casa-dijo Rick con Judith en brazos de forma distraída y sin darse cuenta de lo que estaban haciendo antes de que él llegara.

-Espero que sea algo bueno- dijo enojado Daryl mirando a Rick.

-Es otra cama, pueden tomarla si quieren, eso si no les molesta compartir-dijo alegre Rick. Carol miró a Daryl callado y sonrojado.

-Si no quieres puedo decirle a Tyresse- agregó Carol. A lo que Daryl tomó su mano y corrió con ella hasta la casa.

-Creo que tienen mucho sueño-habló Rick mirando como cerraban la puerta de golpe.

FIN

N/A: No se si dejarlo como One Shot o continuarlo XD

COSAS QUE PASANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora