¿Sanji es un niño?

639 74 9
                                    

Se veía el amanecer en el Sunny, todos al despertar sintieron que algo no estaba bien, era extraño el no haber escuchado el llamado diario de Sanji para que fuesen a desayunar así que se dirigieron hacia la cocina, encontrándose con la sorpresa de que estaba vacía.

-Oi, Usopp, Sanji esta en el camarote de los chicos?- pregunto Nami.

-No, él siempre despierta en la madrugada para hacer el desayuno, es raro que hoy no sea este aquí- le respondió el narizon.

-Creen que algo malo le pasó?- dijo asustado el pequeño doctor.

-Lo único que se es que cuando Luffy se despierte y no esté el desayuno por que Sanji-kun no está, se volverá loco- dijo Nami.

-Bueno a buscar a Sanji-kun- ordeno la Navegante.

Así todos se dispersaron por todo el barco 1 hora después se reunieron nuevamente en la cocina.

-No está en en el taller - dijo Franky.

-No estaba en el baño- hablo Brook.

-No estaba en la enfermería- dijo Chopper.

-En el acuario tampoco- dijo esta vez Robin.

-No estaba en el nido de cuervo- dijo Nami.

-Tampoco en las habitaciones- dijo Usopp.

En eso entró por la puerta un muy enfadado Zoro llevando un niño rubio.

-Me puede decir alguien desde cuando tenemos un maldito mocoso?- dijo enojado.

-He?- fue la expresión de todos.

-P-por f-favor no me pegue... y-yo no q-quise... p-perdon, señor- dijo entre lágrimas el niño que era levantado por la parte trasera de su camisa por Zoro.

-¡¡¡ACASO ERES UN ANIMAL, SUELTA AL NIÑO QUE LO ASUSTAS!!!- le reprendió Nami, en el mismo momento que se lo quitaba para cargarlo en sus brazos.

-Zoro donde lo encontraste?- pregunto Usopp.

-Trato de robar mis katanas, estaba en la habitación- le respondió.

-Este niño no les parece conocido?- pregunto Robin.

-Oigan donde está el cocinero?- dijo Zoro.

-Ahora que lo mencionas, si, es como un pequeño Sanji-san- dijo Brook.

-Dime pequeño, como llegaste al barco? Hablo Robin tratando de no asustar al niño rubio, quien portaba vendajes en diversas partes de su cuerpo.

-N-no lo se... p-por favor n-no me golpee- dijo el niño temblando.

-Y cuál es tu nombre?- pregunto otra vez.

-S-sanji... me lla-llamo Sanji- dijo el niño.

-¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE MOCOSO, DEJA DE MENTIR!!!- le grito Zoro enfadado.

-p-pero no miento- le respondió en voz baja.

-He escuchado sobre esto, es una Akuma no mi, más no recuerdo toparnos con la chica que nos volvió a Nami y a mi 12 años más jóvenes, así que tal vez sea otra, tengo que investigar- dijo Robin.

-Entonces este es el cocinero- dijo molesto Zoro.

-Tal parece que si- le respondió Franky.

-Oi, que pasa?- pregunto Luffy entrando a la cocina.

-Pasa que el cocinero se volvió un mocoso- le respondió Zoro.

-Sanji?- dijo.

-Si que no vez?- le dijo de nuevo.

-Y-yo perdón pero p-por que m-me conocen?- pregunto el mini Sanji.

-Creo que tenemos que contarte muchas cosas, pero mientras cocinaré algo- hablo Nami.

-Puedo ayudar?- dijo Sanji, con un brillo en sus ojos.

-Claro, Luffy no me perdonaría el no dejarte cocinar- le sonrío Nami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanji es un niño    Tenemos que hacerlo sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora