COMO LO CONOCI...

11 1 0
                                    

Camino a casa de mi abuela, hicimos tantas paradas que perdi la cuenta. Los viajes en familia son mitad buenos e interesantes como mitad estresantes y aburridos.
Aunque llevaba "medio mundo" para entretenerme no lo consegui.
Mi madre, como siempre me puso en el asiento de al lado para ir con ella y mantenerla despierta.
-Podrias conducir tu? Estoy algo camsada, este es un viaje largo...-me dijo mi mama, usando su tono clasico de tristesa, ya que sabe que tengo "corazon de pollo" y no digo que no sea cierto, pero ya saben, es dificil de admitir frente a medio mundo.
-Claro mama-conteste pero yo sinceramente no sabia donde estabamos y donde tenia que dar vuelta.
Paramos en una gasolineria e hicimos el cambio.
Mientras conducia, no supe como le hice pero...consegui que los policias me amaran tanto como para seguirme por toda la carretera.
Pare y como no llevaba permiso para conducir nos enserraron por unas horas.

Mientras estabamos enserrados, los policias salieron.

Entro un chico.

Escuche su voz, era musica para mis oidos.

Alse la vista al escuchar algo que dijo y me sonrojo.

Hola, que hace una flor tan linda aqui?-dijo el chico sonriendo

En lo personal, era el chico mas guapo que habia visto, sus dientes eran blancos, sus ojos hermosos, parecia una especie de celebridad.

Hola, emm pues mmm...que hace un chico lindo aqui? no deberias estar bronceandote o en algun lugar de tu tipo?-conteste.

Siempre fui de esas personas que respondian con preguntas. Y que se sonrojaba por todo.

...CUB...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora