halloween de horror

2 1 0
                                    

Erase una oscura noche de Halloween, como de costumbre los niños salían acompañados de sus padres a este ritual que se realizaba cada año, está vez no sería un año emocionante sino más bien escalofriante, se rumoreaba que en la calle west las familias de cada departamento se habían suicidado por razones que aún la Policía desconocía no había ningún indicio que afirmará las causas de tales suicidos, esa noche un grupo de jovenes escucharon la platica de unos agentes de policía que estaban patrullando por la cuadra para asegurar que nadie fuera por esa calle ya que se especulaba que los niños y jóvenes que entraran en esa calle nunca más volverían a salir, los 4 jóvenes lograron ingresar a dicha calle, lo primero que se pudo sentir era como derrepente cambio el ambiente, se sentía pesado y como si unas miradas se clavaran en ellos, el grupo de jóvenes se sentían atemorizados pero uno de ellos reto a otro a ingresar a uno de los departamentos en lo que este acepto, se paró frente a la puerta, se notaban las marcas de los zarpazos en las puertas , giro el picaporte muy lento y con nervios cerro los ojos mientras empujo la puerta y salieron murciélagos de la casa, los demás estaban espantados y se tiraron al suelo, el que estaba en la puerta desapareció y su bolsa de dulces estaba tirados donde se situaba el, los demás levantaron la mirada y no vieron al mayor de ellos solo a sus dulces, todos lo llamaron por su nombre pero no respondía, ingresaron con temor al departamento y notaron que las cosas estaban tiradas y con rastros de sangre por el suelo, volvieron a llamarlo pero no contestaba, detrás de ellos se cerro la puerta bruscamente y repentinamente un trueno se escucha cerca de ahí haciéndolos temblar de pánico, ingresaron despavoridos a una habitación y en ella miraron al cadáver del mayor de ellos degollado y su sangre esparcido por todo el suelo, los otros lloraban de miedo, por debajo de la cama se notaba varías figuras sombrías que despedazaban por completo el cuerpo; se acercaron las criaturas lentamente a los demás y fueron matandolos uno por uno mientras que cada uno gritaba con todas su fuerzas pidiendo ayuda pero no fueron escuchados, fueron convertidos en la cena de estos monstruos; el panorama se iba alejando y la puerta de esa habitación se cerró y sin antes escuchar el desgarrador llanto de los pequeños y de los monstruos.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de terror - cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora