Capitulo 1

47 1 1
                                    

Hola gente Bonita, hoy traigo una nueva teoria que espero que les guste, pero no por eso dejare de subir mis otros proyectos, también les quería decir que le echen un vistazo a el Freestyle Session que hizo mi amigo, Mechal, y no, no es de Bizarrap, pero pásense por la descripción dónde estará el link de el vídeo y escuchenla porque tiene mucho flow, me gustaría que tenga almenos 150 likes o 100, y si les gusta el Freestyle, comenten que vienen de mi parte Muchas gracias, y obvio también aviso que le meteré un súper power OP a Naruto pero tendrá explicación a medida que vaya avanzando la historia, sin nada más que decir comenzemos con el vídeo.

Que Hubiera Pasado Si Naruto Era La Reencarnación de Kaguya, Hagoromo, Hamura, Indra, Ashura, el Shinigami, Con el Kyuubi Completo y Era Criado Por Madara y Hashirama Capitulo 1.

Cabe Aclarar que estos personajes e imágenes no me pertenecen, lo que me puede pertenecer es la historia, todos los créditos a Masashi Kishimoto y a los dueños de el anime Naruto y Naruto Shippuden.

El 10 de octubre, un Pelirubio se encontraba haciendo posiciones de mano con un bebé detrás suyo, con pelo amarillo, y 3 rayas de zorro en cada mejilla hasta que de un momento a otro un espectro de cabello color blanco, piel morada y una capa de color blanca salío desde dentro del bebé, Aúnque este no puedo ver de dónde salía, "Que es lo que quieres Mortal," Dijo el espectro con Autoridad causando miedo solo con su tono de voz bastante Grueso,  "Shinigami-Sama Quiero que selles a el Kyuubi en el Cuerpo de mi hijo sin importar las consecuencias," Respondio el Peli amarillo con vos alterada y un poco apresurado, el ya conocido como shinigami asíntio y posicionó 2 de sus dedos en el aire cerrando los ojos, a lo que el shinigami aparecio en una alcantarilla dónde sintió 5 presencias más aunque todas se encontraban, dormidas, aunque 4 de ellas se le hacían conocídas pero uno/a era muy fuerte y con una cantidad Bestial de Chakra, aunque uno de esos 4 que ella conocía era mucho más fuerte que la otra energía pero está era de Chakra puro, el shinigami ignoro las energías y comenzó a trazar posiciones de mano y dijo; Sello de Bestia Con Cola Shiki Fushin: Zorro de 9 Colas Kyubi No Yoko, termino de trazar sellos y se formó una celda en lo que era el pasillo y dentro de el aparecío un gran zorro de 9 colas con el pelaje de color anaranjado pero antes de que lo pudiera ver volvió a aparecer delante de él peli amarillo, "Listo, ahora me llevaré tu alma" dijo poniendo su mano en la cabeza de el Peli amarillo y su cuerpo cayó aunque antes de que caiga logro ver qué el shinigami se había metido en el cuerpo de su hijo, al instante llegaron 3 Ninjas, un viejo de traje negro con almenos unos 53 años, un adolescente peliplata con un tapaboca que cubría la mitad de su cara y con su bandana ninja tapando su ojo izquierdo de almenos unos 13 años, y un adulto de unos 30 años pelo blanco con unas rayas de color rojo en su cara, Todos a el ver a Minato en el suelo de les cayeron unas lágrimas, pero más a el adolescente que había perdido a sus 2 compañeros de equipo y ahora a su sensei, "Kakashi llévate a minato de aquí yo me encargaré de Naruto, tu Jiraiya Busca en cada rincón de la aldea para encontrar a ese enmascarado", ordenó el viejo a lo que ambos ninjas asintieron y fueron a hacer lo que pidió, "Esa es..... y que es ese papel," el viejo fue hacia donde había uns mujer peliroja muerta y una esquela en su pecho, el viejo  la tomo y comenzo a leerla, *Hola Hiruzen Soy Minato, espero que estén bien todos, según yo el ataque del Kyuubi termino, y yo estoy muerto, por favor cuida bien de Naruto, El es el Nuevo Jinchuriki del Kyuubi, no le digas hasta que tenga un rango Chunin, ten cuidado con el enmascarado, Dice ser Madara Uchiha, pero no lo es, ya que aunque yo no te haya contado, Madara Uchiha es mi padre, no hace mucho desperté el Sharingan, esto solo lo sabía kushina, por favor no se lo cuentes a nadie,* el viejo ya conocído como Hiruzen miro triste a Naruto porque, sabía que los Jinchuriki no vivían una vida muy linda, pero estaba totalmente sorprendído porque Minato era hijo de Madara Uchiha y eso convertía a Naruto en su nieto, Así que cargo a Naruto y lo llevo a el orfanato, donde la encargada salió un poco asusustads por el ataque y a el ver a el Sandaime Hokage con un bebé se tranquilizó, "Cuida bien de el, se llama Naruto Uzumaki y es el último Uzumaki en la aldea" Dijo Hiruzen dejándolo rápidamente en los brazos de la encargada y se fue, Está miro a Naruto y inmediatamente a el notar sus 3 rayas en cada mejilla comenzo a pensar que el niño era la Reencarnación de el Kyubi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Qhps Naruto era la Reencarnación de 6 DiosesWhere stories live. Discover now