𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8 "𝐿𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎"

11.6K 528 592
                                    

Narradora:

Quien diría que de salvar a una persona terminarían siendo la relación que muchas personas desean, solo piensen, cariño, atención, sexo duro, amor, díganme que no es lo que todos quieren?.

La semana paso rápido, en un abrir y cerrar de ojos era viernes, en toda esta semana Aidan no se despegaba en ningún momento de __, a ella no le molestaba, en cambio le gustaba que estuviera con ella.

En la última clase, llega Donovan al asiento de __, pues las clases eran las únicas en que Aidan no estaba con ella.

D:Hey ___-dijo acercandose-

__:A hola Donovan-contesto simple-

D:Acaso ya no soy Dov?- preguntó coqueto, ella hizo una cara de desagrado- Bien bien solo jugaba, te quería invitar a una fiesta hoy.

__:Donovan no se si- fue interrumpida-

D: Perfecto, es a las 6:00pm -dijo parándose-

__: Espera!! Puedo traer a un amigo -dijo mientras miraba sus dedos-

Donovan se quedó serio, tensando la mandíbula.

D:Claro porque no?- sonrió forzadamente-

Salió de ahí, al terminar las clases, Aidan ya estaba fuera del salón esperando a __, para recibirla con un abrazo.

A:Te extrañe... Mommy -susurro a su oído-

__:Yo igual- respondió ella-

Tomados de la mano salieron de la universidad, este acto hizo que crecieran rumores, __ sería novia del chico? Será solo un juego para ella? Abra superado a Donovan?

Preguntas realmente estúpidas a decir verdad, pero se quedarían con la duda, pues ni los maestros pueden enterarse del prostíbulo de hombres.

Narra __:

Llegando a casa, entre directamente a mi habitación para buscar la ropa que me pondría, sinceramente no sé que ponerme, no soy mucho de vestidos.

De tanto buscar empiezo a desesperarme, cuando siento unas manos recargadas en mi cadera.

A: Mommy que pasa?-pregunta Aidan con voz tierna-

__:Ay pequeño-me di vuelta para abrazarlo- hoy nos invitaron a una fiesta, y no se que ponerme

A:Te puedo ayudar?-sonrió-

__:Por supuesto-le deje el espacio libre a mi armario-

Veo como Aidan entra y empieza a buscar y buscar hasta que saca algo blanco.

A: Uhh lencería blanca - rió seximente-Quiero usarla pero no es el momento.

Yo quede paralizada, como había encontrado eso? O más bien porque estaba revisando mi ropa interior?!

A:Este es perfecto- me mostró un vestido color celeste, demasiado ajustado a decir verdad, no tengo idea de cómo tenía eso en mi guardarropa-

__:Bien me lo pondré -me giré para empezar a levantar mi blusa-

A:Uff que buena vista -dice dice dándome una nalgada-

__:Ah! Aidan! Volteate!! -exclame-

A: Bien -bufó-

Comencé a cambiarme, notaba como al ponerme el vestido apretaba mis senos haciendo que se noten más, eso junto con mi cintura.

Salí de mi habitación para ir a la de Aidan y decirle que ya se cambiara.

𝑺𝒉𝒆...𝑰𝒔 𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚~  ꨄ︎𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 𝒚 ____ꨄ︎ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora