Narra ___:
Sali de mi cuarto lentamente y note que Hemmings estaba dormido y pense esto va estar as sencillo de lo que crei, fui hasta el y le en puso pintura rosa en las mejillas y en las manos ya que la tenia estiradas, le eche mucha pintura en el pelo y por ultimo muy lentamente se la fui esparciendo por el pelo, wow sigue igual de dormilón que haces años, se preguntaran porque se eso bueno les dire porque.
Flashback:
-Mami mira Luke esta muerto.
___ Johns:Hija no digas tonterias el solo esta durmiendo.
-Pero llevo mas de una hora golpeandolo y no despierta.
___ Johs:Esque el siempre a tenido un sueño muy pesado asi que ya dejalo y ven a comer.
-Oki doki mami, tengo hambre.
*Fin del Flashback*
Cuando ya termine me escondi y espere aque despertara, al cabo de de 10 o 15 minutos se comenzo a despertar y pense ya comenzo la diversión, saque mi iphone y comenze a grabar la escena.
Comenzo a estirarse con los ojos cerrados y Bam se paso las manos llenas de pimtura por toda la cara y cuando se dio cuenta se miro sus manos y abrio los ojos como platos salio corriendo hacia el espejo y se vio el pelo y ya no pude mas y comenze a reir como desquisiada y dice:
Luke: QUE PUTAS ME HICISTES ___.
A como pude entre mi loca risa le dije:
-Te queda el look te ves lindisima princesito.
Luke: Estas loca MEJOR ME TIRO DE UN PUENTE ANTES DE ANDAR ASI Y AHORA SI TE AGARRO TE MATO LOCA DEMENTE...
Hay Dios pense creo que aqui mejor corro porque creo que esta vez si me puede matar.
-Si me alcanzas PRIN.CE.SI.TO.
Y sali corriendo por todo la cosa y escuchaba como venia atras de mi y comenze a subir escaleras arriba.
Narra Luke:
Wow se puede decir que llevo talvez media hora tratando de atrapar a esa loca.
Y vi que subio escaleras arriba y corri lo mas rapido que pude para atraparla y ya la tenia a escasos centimetros y por fin la atrape, la agarre de los 2 brazos y la acorrale contra la pared.
Y me dice:
___:PUTA HEMMINGS ME LLENASTE DE PINTURA ROSA UGG.
-Hay si tu mas que yo no creo y dime porque putas lo hicistes.?
___:Porque se me da la gana y bueno porque te voy a hacer la vida imposible PRIN.CE.SI.TO.
-NO ME DIGAS ASI MIMADA.
___:TU NO ME DIGAS MIMADA PORQUE DE ESA ESTUPIDA PALABRA NO ESTA EN MI PERSONALIDAD NI UN POCO IDIOTA.
-CUANTO TE ODIO. Si ya se esa pelea es la mas estupida del mundo pero es divertido ver la cara de ___ como si me quisiera matar a pocos metros de mi cara como ella no es alta entonces queda a una altura parecida a la mia y de pronto me le quede mirando a sus labios tan carnosos y rosados que me entraron unas ganas de horribles de querer besarla.
-WOW HEMMINGS EL SENTIMIENTO ES MUTUO SABES.
Poco a poco me fui acercando a sus labios y veo su cara de espanto pero no me importa.
Narra ___:
Corri y corri cuando siento que me agarran del brazo y despues del otro y me acorralan cintra la pared, estupido Hemmings me atrapo, cuando me doy cuenta que ese estupido me lleno de pintura y de no cualquier pintura era ROSA ugg que asco ese color.
- PUTA HEMMINGS ME LLENASTE DE PINTURA ROSA UGG.
Luke:Hay si tu mas que yo no creo y dime porque putas lo hicistes.?
Y veo todo su rostro y su cabello y me dieron ganas de reir de nuevo.
-Porque se me da la gana y bueno porque te voy a hacer la vida imposible PRIN.CE.SI.TO. Le digo y pienso que esto se ve muy raro esta MUY PERO MUY CERCA DE MI.
Luke:NO ME DIGAS ASI MIMADA.
Y me dieron unas ganas tremendas de romperle cara osea quien se cree para decirme asi.
-TU NO ME DIGAS MIMADA PORQUE DE ESA ESTUPIDA PALABRA NO ESTA EN MI PERSONALIDAD NI UN POCO IDIOTA.
De echo eso no va nada conmigo por eso lo quise como matar. Y me dice:
Luke:CUANTO TE ODIO. Wow tenemos por lo menos algo en común.
-WOW HEMMINGS EL SENTIMIENTO ES MUTUO SABES. Y veo como el idiota se va acercando mas y mas, segun el a besarme.? Si a besarme porque me ve a los ojos y despues a mis labios y entro como en pánico porque DEMONIOS NO QUIERO QUE ESTE SIMIO COMPLEJO DE RUBIA OXIGENADA ME BESE OSEA ANTES MUERTA QUE CON ESTE BABOSO. Cuando estaba a punto de unir sus labios con los mios le digo:
-QUE HACES IMBÉCIL, y le di un buen rodillaso en su amiguito lo que hizo que me soltara, ALEJATE DE MI IDIOTA SI QUIERES IR A BESAR O COJERTE A ALGUIEN QUE SEA ALGUNA DE TUS PUTIZORRAS, PORQUE CARIÑO YO NO SOY NINGUN TRAPO DESECHABLE QUE USES Y LO VOTAS DESPUES ASI QUE, AHI NOS VEMOS IDIOTA. Y le di una vez mas en su amiguito lo cual lo deje en suele quejandose del dolor y agarrandose su pene adolorido gracias a mi y mis tacticas de defensa y me fui a mi cuarto donde me encerre, dejando a Hemmings solo de nuevo.
Holii Chicas :3 como estan.? Pos yo aqui casual bien ehh ok noo lol. Bueno aqui un cap mas osea OMG que cap mas kul osea...
Pos bueno queria decirles que ya la nove llego a los mas de 250 leidos osea muero morida moridisima cada dia mas chicas leen mi nove, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi nove. Y bueno queria decirles que si quieren hacer algo o saber algo diganmelo y yo con mucho lo hago o se los digo y bueno como ya saben.
Voten,Comenten,Lean.
Bye. C: Las amo con mucha Nutella. ☺
-Mar♡
Pd:Ese Luke es un atrevido y esa rayita que no se deja de nadie OMG que pasara...
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi Sexy Niñero
RandomDesde cuando tu peor enemigo es tu niñero y peor que sea el popular de la Secu.. Esto solo me pasa a mi ___ Smith Johns.