╭─────────── •
✦◠◠ Whitty my beloved 🛐✨,, escuché el cover de Kim Drácula de la canción Paparazzi y me inspiré horrible.
De paso aviso que este Oneshot podría contener temas como obsesión enfermiza y acoso,, solo eso,, ya estás advertido.
╰─────────────── •
Narrador pov
Varios meses pasaron desde que Whitty decidió volverse una estrella de rap underground, ganando popularidad muy rápidamente, llegando a ser invitado a eventos, siendo el más conocido, el “Friday Night Funkin”, donde múltiples raperos y estrellas iban para hacer batallas de rap, generalmente de manera amistosa, e interactuar un poco con sus fans, siempre aceptaba ir para solo luego irse al rincón más desolado y oscuro, viendo todo el show desde ese lugar, no quería, ni pensaba que debía, tener ninguna interacción de algún tipo con sus fans, incluso si ellos morirían por verlo en persona.
Debía admitir que era muy entretenido ver cómo todos daban lo mejor de sí para ganar, algunos con unas increíbles voces y otros con una gran velocidad para rapear, varias fueron las veces que se encontró a sí mismo moviendo la cabeza al ritmo de la música de manera inconsciente, por más que no le gusta estar entre tanta gente y tan expuesto, no podía evitar ir a ese evento, pero todo tiene su lado malo.
Desde que comenzó a ir al evento, empezó a tener una extraña sensación, como si alguien lo estuviera observando constantemente, eso le ponía de los nervios, pero por más que volteara hacía todas las direcciones posibles en búsqueda de la persona dueña de esa mirada, nunca encontraba nada, y eso le preocupaba aún más, por su mente solo se le cruzaba una idea, la organización de Updyke, esa que se esmeraba en destruir criaturas como Whitty, gracias a ese pensamiento, muchas fueron las veces que se retiró mucho antes de que todo terminara, todo en un intento desesperado de dejarse de sentir observado, volviendo siempre al callejón dónde él solía esconderse.
Pero eso no parecía funcionar, todo el camino hacia ese abandonado y horrible lugar se sentía de lo peor, volteando a cada segundo hacia sus espaldas solo para notar que no había nadie, y cualquier persona cuerda pensaría en dejar de ir a esos eventos, solo en caso de que algo suceda, de nada servía eso, algunas veces ha decidido faltar, solo para darse cuenta que la sensación no se iba, y ahí se encontraba él, en un estado de alerta constante, asustando se con cualquier mínimo ruido que llegara a oír.
[Skip...]
Whitty pov
Suspiré de forma pesaba antes de ponerme mi capucha y emprender mi viaje hacia el lugar donde se daría el Friday Night Funkin, para mí suerte, no era tan lejos, solo era a unas manzanas del callejón, tan pronto como llegué, vi que las puertas ya estaban abiertas, como me esperaba, después de todo, siempre solía ir unos minutos o hasta media hora después de la hora acordada a la que abren, solo para evitarme el estar entre una gran multitud de gente, que con mí gran altura podría llamar la atención, y eso es exactamente lo que menos quiero.
Al entrar, la música se hizo más y más fuerte, muchas personas estaban reunidas cerca del escenario, tal parece que llegué a media batalla de rap, me acerqué unos pocos pasos solo para ver de quienes se trataban, nada más y nada menos que el enano de pelo azulado, Keith y su amigo, Pico si no mal recuerdo, como siempre, su novia lo acompañaba en los altavoces, moviendo su cabeza al ritmo de la música, era una batalla algo intensa, eso hacia al público enloquecer, unos sectores de personas gritaban cuando alguno de los dos tomaba la delantera, me quedé un buen rato viendo con una inconsciente sonrisa, uno de mis pies marcaba el ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
❝ Friday Night Funkin ❞ || Oneshots y Headcanons
Fanfic「Portada temporal」 ╭─────────── • ¡ 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 ! ╰─────────────── • ✦• En este libro podrán hacer pedidos de situaciones con;; ♡ Personaje x Reader. ♡ Personaje x Personaje. ♡ Personaje x Reader x Personaje. ♡ Personaje x Persona...