Manipulación en una Relación

195 14 0
                                    

Existen muchos tipos de manipulación durante una relación, algunos pueden ser "sanos" pero llega un punto que a largo plazo esto se vuelve negativo para ambos.

En un determinado momento se empieza a destruir todo entre los dos, se va desvaneciendo la comunicación, el respeto y con ello su amor.
Dejarte manipular es hacerte daño a ti mismo y a tu pareja también, esto no se puede arreglar de una noche a la mañana pero puedes evitarlo desde un principio dejando las cosas claras.
Si esto no lo hiciste, te explicaré que hacer.

La mejor cura u forma de salir, será con madurez y comunicación directa... Es decir, toma tu tiempo para hablar y dejar puntos claros, pero es aquí donde la mayoría falla, porque solo al aceptar las cosas no ayudará en nada. Te deben dar acciones, hechos y no solo falsas esperanzas porque al pasar nuevamente el tiempo, verás que siempre seguirás en el mismo lugar.

¿Que sucede si todo sigue igual?

Si todo sigue igual, tendrás que agarrar fuerza para alejarte y no volver.
Aunque ames a la persona, la quieras y la respetes, tienes suficiente hechos negativos para alejarte, lo tóxico mata, la manipulación destruye, dejaras de ser tu mismo, tu luz se apagará y tu tranquilidad desaparecerá.
No vuelvas a un lugar donde no te sientas cómodo/a y estable, si la vida te está sacando de ahí; por alguna razón inexplicable será y no te preocupes que luego te lo vas agradecer en un futuro.
Existen personas como estas porque no tienen la misma felicidad que tú, la envidia se apodera de ellos y si: la envidia puede llegar afectar en una relación.

"No dejes de ser tu mismo, por personas que solo quieren amoldarte a su modo y encerrarte en un mundo la cual es tan libre"

Sobreviviendo Un Mundo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora