AMYMis padres continuaron muy cariñosos conmigo, parecía que ahora se preocupaban por mi... Pasaban la mayoría de su tiempo conmigo, comíamos juntos, después me acompañaban a mis aposentos y hablábamos un rato:
-¿Cómo te fue sola en el castillo durante nuestra ausencia? Lamentamos tener que dejarte sola, pero teníamos que salir de urgencia- me preguntó mi padre, parecían en realidad arrepentidos de dejarme en el castillo, lo cual me parecía muy raro en realidad, pues siempre me dejaban sola.
-En realidad fue un poco aburrido, pasé mucho tiempo en el castillo, sin mucho que hacer, leí algunos libros de la biblioteca, también salí al jardín a pasear.- No sabía si contarles que salí en patineta, decidí no hacerlo, ya que me habían prohibido salir del castillo cuando no estaban.
-Sentimos dejarte sola cariño, no lo volveremos a hacer- me dijo mi padre.
-Tenemos que irnos al reino, ¿quieres venir con nosotros? Solo será hoy por la tarde, volveremos al anochecer- me preguntaron mis padres, era la primera vez que me pedían que los acompañara al reino, siempre iban, claro como reyes tenían que ir, pero nunca me preguntaban si quería ir. Mi instinto de asesina me decía que había algo muy raro en ellos, pero yo no quería hacerle caso, yo quería creer que mis padres estaban cambiando.
-No gracias, quería saber si podía ir a andar en patineta un rato, ya que en su ausencia no pude ir- mentí.
-Claro que puedes ir cariño, diviértete- me animó mi madre
-Si cariño, algún día queremos ir a ver como andas en patineta, nunca hemos tenido la oportunidad, y nos encantaría ir a verte. Hoy tenemos que ir al reino, pero otro día será.- dijo mi padre, quedé sorprendida, ellos nunca se habían interesado en mi pasión por la patineta, más bien odiaban que anduviera en patineta, pero me alegraba que por fin tuvieran interés por lo que me apasiona.
Salí del castillo con mi patineta en la mano, pensé en ir a ver a los pegasos, pero podía pasar después, sentía una necesidad de ver a James, sentía mucha curiosidad por ese chico, esperaba encontrarlo en el mismo lugar en donde nos habíamos encontrado la última vez.
Llegué a la carretera que estaba cerca del río y cerca del castillo, ahí estaba él, al parecer era mi turno de espiar.. Patinaba muy bien, tenía mucha velocidad, más de la que yo podía alcanzar, pero no era tan ágil como yo.
-Hola extraño- me asomé por los árboles cuando terminó de patinar.
-Hola extraña- me dijo riendo, al parecer había notado mi presencia.- ¿Me estabas espiando?- me tomó desprevenida.
-Creo que se está repitiendo la historia... recuerdo muy bien como alguien me espió la última vez que vine aquí ¿De casualidad lo conoces?- le dije con sarcasmo.
-No tengo ni idea de quién es, seguro te lo imaginaste- dijo bromeando.- ¿Te gustó lo que viste?- me preguntó y me sonrojé- me refiero a como patiné, no te pongas rojita.
Me sonrojé más, pero traté de disimularlo, no quería que se notara. No sabía que contestar.
-Primero, no tengo ni idea de que estás hablando- le dije refiriéndome al hecho de que me sonrojé.
-Ajá, como digas- me dijo sarcástico.
-Segundo, patinas muy bien, no pensé que patinaras tan bien, digo, no me superas, pero lo haces bastante bien.
- ¿Me estas retando? Para mi eso suena a un reto, hagamos una carrera, a ver quién es más rápido de los dos- me dijo, yo sabía que el era más rápido, él también parecía saberlo.
-Reto aceptado, pero después de la carrera, como parte del reto, haré unos trucos y tratarás de imitarlos, para ver si estás a mi altura. Al final, veremos quién gana.- Tendría que esforzarme para ganar en la carrera, pero estaba segura que le ganaba en los trucos.
-Ok, tus reglas, pero si gano, me revelas tu mayor secreto, eres una chica demasiado misteriosa, me estresa no saber nada de ti, me da mucha curiosidad saber mas sobre ti.
<<Mi mayor secreto es ser una PASH, solo mis padres lo saben>>
-Trato, pero si yo gano, tú me dices tu mayor secreto.
Nos posicionamos los dos en la carretera, a la misma altura, coloqué mi pie derecho en la patineta y me preparé.
- A la cuenta de tres- dije- 1.......2.......
-Espera por que tu debes de contar- me interrumpió.- tu dices el uno, yo el dos, y juntos decimos tres.
-No entiendo por que te complicas tanto las cosas, pero esta bien- le dije.
-1.......
-2.......
-¡3!- dijimos al mismo tiempo y arrancamos.
Empecé con demasiada velocidad, lo más rápido que pude, iba yo adelante, mientras él se estaba un poco atrás mío. <<Creo que después de todo puedo ganar esta carrera>>. James empezó a subir la velocidad, me estaba alcanzando. Yo iba tan rápido que perdí el control, me balanceé y caí al suelo. James me pasó y ahora yo estaba mucho más atrás que él, ya no había forma de que ganara.
-Parece que alguien perdió el control- dijo James caminando hacia mi- tu error fue arrancar rápido desde el principio, primero tienes que empezar lento e ir aumentando la velocidad, así puedes llegar a una velocidad incluso mayor.
-Sisi, ya entendí, ganaste. Pero aún falta la parte de los trucos, estoy segura de que gano.
-Sigue soñando- me dijo.
-Bueno hay que empezar, yo hago un truco y después lo imitas.
-Cuando quieras, tienes 3 intentos para hacerme fallar, 3 trucos diferentes que tengo que imitar - me animó.
Empecé con algo fácil para ver a que me enfrentaba. Me posicioné en mi patineta, agarre algo de vuelo e hice un Frontside 180, es un truco básico en el skate, en el que volteas tu patineta a 180° en el aire. Una vez que lo hice lo imito a la perfección. Hizo una cara orgullosa de si mismo.
Tenía que seguir con algo un poco más difícil así que hice una Kickflip, que es un truco donde pateas tu patineta a fin de que gire 360°, lo imitó y se balanceó un poco, pero aún así lo logró.
Ya había superado dos, significaba que tenía un truco más para hacerlo fallar.
Seguí con un Hardflip, que es básicamente una Kickflip rápida, después el pie de atrás tiene que impulsar la patineta hacia adelante y el pie de adelante tiene que recibir la patineta fácilmente.
Una vez que lo hice, miré a James, estaba un poco nervioso, pero decidido, si lo lograba, ganaba el juego, si no lo lograba, quedábamos empatados. Ya no había forma de que yo ganara.
Empezó a hacer el Hardflip, casi lo había logrado, pero al final, se balanceó hacia el lado izquierdo y falló.
-Se nota como soy mucho mejor en los trucos que tú- le dije presumiendo.
-No digas nada, que casi lo logro y soy mucho mejor en la velocidad que tú, te gané por mucho en la carrera- me dijo defendiéndose.- Al parecer quedamos empatados, ¿me dirás tu secreto aún así?
-No ganaste, el trato era que si ganabas te decía mi secreto, yo tampoco gané así que supongo que ninguno dirá su secreto- era mejor así <<tal vez en un futuro se lo diga, pero no era el momento>>.
Pasamos un rato andando en patineta, hasta que oscureció, nos estábamos despidiendo, hasta que mis instintos asesinos se activaron.
Había algo peligroso cerca
YOU ARE READING
Bosque de misterio y realeza
LosoweCuando 4 princesas son atacadas y sus 4 reinos peligran, tienen que descubrir este misterio y derrotar al mal que las acecha, luchando contra el hecho de que sus personalidades y reinos son completamente diferentes. Podrán lograrlo antes de que sea...