unico

12 2 0
                                    


Mientras buscaba trabajo en aquella calle donde solíamos ir, invadida por la nostalgia y los recuerdos suspire, ¿que sería de ti?
camine unas cuadras más allá, observaba de esa preciosa vista, estaba lleno de mis flores favoritas, sonreí, recordé los momentos en que llegabas con un ramo de flores para mi.
A lo lejos pude notar una silueta parecida a la tuya, intenté creer que era solo una confusión, pero una ves que escuche bien, pude notar que era tu voz.
Mi corazón latió rápido, te veías tan hermosa, estabas tan alta, tan brillante, tan perfecta, como siempre lo fuiste. Quise acercarme, pero al segundo me arrepentí, alguien mas estaba contigo allí.
El mundo se me fue encima, quien era aquella chica a tu lado? logre observar como ella tomaba tu mano y besaba tus labios con delicadeza, un sentimiento de rabia, impotencia y pena me invadió. ¿Acaso todo lo que pasamos se te olvidó?
Sentí las lagrimas en mi garganta y ese dolor en mi vientre. Pero ¿porque me sentía así si todo había terminado? Ya ni siquiera te pensaba o si quiera te stalkeaba o rogaba. ¿Porque volví a sentir el mismo sentimiento que el día en que te fuiste?
Salí de mis pensamientos cuando ella empezó a reír, Me acerqué un poco para así poder oír. Estabas contándole las mismas bromas que yo te contaba a ti, también saboreabas el mismo helado que siempre me terminabas dando a mi.
mientras más me acercaba pude notar varios detalles más que me hicieron dudar, aquella chica también llevaba un ramo de rosas en su mano y llevaba el mismo anillo en mano que alguna vez me regalaste.
¿Estabas intentando buscarme en alguien más? ¿Sientes un deja vu cuando estás con ella?
Ella no era tan diferente a mi, tiene exactamente mi estatura, complexión y ojos, lo único distinto era su pelo y forma de vestir.
volví a mirarte desde lejos confundida ¿aún sentías algo por mi? ¿Aún tus ojos buscaban mi mirada? ¿Aún tu cuerpo buscaba encontrarse con el mío?
Sentí como la chica fue bajando el tono, hasta finalmente quedarse callada. Estabas quieta, tus ojos se cristalizaron y tu cara formó una leve sonrisa con nostalgia, nuestra canción estaba sonando.
Y ahí, me di cuenta que tu intento de olvidarme estaba siendo en vano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora