Capítulo 6

12 8 4
                                    


Úrsula sugirió, de broma, invocar a las 13 de Greendale. A Lilith le pareció buena idea.

-Seguramente tengan alguna idea que nos pueda ayudar. - Dijo segura Lilith.

Esperaron a la hora de las brujas, las 00:00, se fueron al árbol donde fueron ahorcadas por los cazadores de brujas y recitaron el conjuro y todas aparecieron furiosas.

- ¿¡QUIÉN NOS HA INVOCADO?!- Dijeron furiosas todas.

Lilith respondió con calma mientras Dorcas, Úrsula y Holt estaban aterrorizados.

-Buenas noches herma-

No pudo acabar la frase porque una de las 13 le interrumpió:

- ¡NO QUEREMOS QUE NOS LLAMES HERMANAS, CUANDO FUIMOS AHORCADAS TODO EL AQUELARRE NOS DEJÓ DE LADO!

-Perdón, comprendo que estéis así, pero realmente necesitamos vuestra ayuda, si nos ayudáis os liberaremos de este árbol- dijo Lilith.

Las 23 de Greendale aceptaron con esa condición. Dorcas decidió ir mejor a la Iglesia para que pudieran comer, y tener un lugar caliente donde estar. Cuando llegaron empezaron a hablar.

-Entonces, ¿para qué nos queréis? - preguntó una de las brujas.

- Bueno, he tenido un problema- Responde Dorcas.

Dorcas les explicó a las 13 brujas el problema que tuvo y les preguntó si podrían ayudarlas y acompañarlas.

Una de las brujas, la más joven, Agatha les comentó que sería mejor que cogieran el huevo del pez pasado del Lago Ness debido a que era el más eficaz para viajar en el tiempo.

Dorcas, Lilith, Úrsula, y las 13 de Greendale hicieron un hechizo de teletransportación para ir a Escocia:


Transi hinc illuc,

inde est hic

sine intermissione agens circum et circum,

et nos reduc in Scotiam

DorcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora