SCARLETT POV'S
La mire sin entender realmente que acababa de decirme, y me pregunte si este era el momento perfecto para huir, o quedarme aquí para hacer no se que.
-Esto es demasiado extraño, ¿no crees?-
- ¿El que?, ¿que seamos casi idénticas?-
-Ha excepción de mi cabello rojo, claro-
-Y, ¿es natural?- Le pregunte casi en un susurro
-Me sorprendió que no lo hubieras preguntado antes- La escuche reírse y no pude evitar sentir su mirada en mi.
-Yo...yo quería preguntarte algo, es que, estoy muy confundida y...-
-¿Por que debería importarme?, no te conozco-
''Auch''
-¿Estas jugando conmigo?, ¿o algo por el estilo?, porque somos idénticas, y ni siquiera te interesa-
Espere una respuesta, al menos una, de las dos preguntas que le había hecho, pero solo se quedo callada, mirándome fijamente, y de un momento a otro me sentí estúpida, ''¡muy estúpida!''.
Tal vez Avril siempre tuvo razón, y lo único que esta chica hizo fue meterse en mi mente, y jugar con ella, tal vez los sueños, el dolor...
Solo se estaba burlando de mi, y durante todo este tiempo parecía ser que a mi no me molestaba ser su chiste.
Trate de golpearme mentalmente, pero no lo logre.
Me puse de pie dispuesta a regresar con mis amigos
-Scarlett...-
Su voz, a punto de romperse, diciendo mi nombre, haciéndolo suyo de una manera que no me gustaba, me sacudió completamente.
Me voltee instintivamente, y note como se paraba y se acercaba a mi
-Necesitamos hablar-
-¿Y que estamos haciendo?-
-En un lugar privado-
-Si me vas a pedir disculpas por jugar conmigo puedes hacerlo aquí...-
-Esto es serio, ¿okay?, no te voy a pedir disculpas, te voy a decir la verdad-
''Aqui vamos''
******************************************************************************************
Perdón por haber tardado demasiado en subir un nuevo capitulo, pero pues, comencé a ver The Vampire Diaries, la segunda temporada de Orange is the new Black, y la segunda parte de la quinta temportada de Walking Dead, así que estuve muy ocupada con mis maratones de capítulos.
Y hoy viernes, me mentalice a mi misma en escribir muchos capítulos, pero me quede viendo en Youtube a Dan y Phil, y no pude escribir.
Pero prometo que este fin de semana intentare subir dos capítulos mas y olvidarme de las series.
Espero que les haya gustado la segunda parte del capitulo seis, me tarde un montón en escribirlo, por que no me gustaba, estuve prácticamente toda la semana escribiéndolo una y otra vez, en la escuela, en la computadora, en mi mente...
Así que son las dos de la mañana con once minutos, y acabo de terminar.
Gracias por leer.
Bonito fin de semana a todos.