Alfa y omega estaban plácidamente dormidos en la habitación del segundo mencionado.
Ambos pasaban la mayoría del tiempo juntos pues les gustaba sentir el calor de su pareja al igual que amaban aspirar sus olores, Beomgyu olía a fresas frescas y dulce de leche mientras que Taehyun desprendía un delicioso olor a chocolate amargo y vino.
Beomgyu se despertó con pesadez y lo primero que alcanzó a ver fueron los brazos de su alfa quien lo abrazaba de su cintura, sonrío al sentir las carícias inconscientes que este le daba en su cuello con su nariz.
¿Era idea de él o esa mañana estaba haciendo mucho calor?
Estaba despierto pero no tenía ánimos de dejar la cama o de siquiera moverse, estar junto a Taehyun se sentía bien, se sentía cálido y agradable. Un tirón en su espalda baja lo alertó y en cuestión de segundos el calor de su cuerpo fue subiendo ¿estaba en celo? no podía ser, faltaba una semana para eso.
—Tae...—llamó el omega al sentir que el agarre en su cintura tomaba más firmeza. Taehyun, sin abrir los ojos, comenzó a restregar su entre pierna con el trasero del omega al sentir el delicioso olor que su cuello desprendía.
Un pequeño jadeo lo hizo abrir sus ojos y se encontró con Beomgyu con las piernas juntas y las rodillas flexionadas, los ojos fuertemente cerrados y con una mano en su boca tratando de calmar sus impulsos de pedirle al alfa que lo tomara.
—Beommie—habló el alfa en un tono grave haciendo que el omega comience a lubricar—Beomgyu—volvió a decir sintiéndose mareado por el intenso olor que el omega desprendía.
—Se.. se adelantó—con su índice apuntó a un calendario que yacía pegado en la pared, en este se podía apreciar un día en especial encerrado con un marcador de color rojo. Taehyun entró en pánico al instante y se enderezó en la cama.
—¿Tienes supresores?—preguntó lo más calmado que pudo pero lastimosamente su calma se fué al ver al omega negar con la cabeza—bien, tranquilo, iré a comprar algunos y luego podrás descansar.
Taehyun sabía que Beomgyu era un tanto especial al hablar de su celo y lo comprendía, le daría su espacio aunque su lobo esté aullando por tomar al bonito omega que se revolcaba entre las sábanas.
El menor recogió sus cosas con algo de prisa, sabía que no podía resistir más tiempo ahí con Beomgyu jadeando y su olor expandiéndose con el paso del tiempo, estaba a punto de tomar la perilla cuando escuchó la aguda voz del omega.
—Alfa~—el lobo de Beomgyu lo había controlado ya, debía irse cuanto antes—A-alfa~–volvió a gemir acabando con la poca cordura de Taehyun.
El alfa respiró profundo aunque después creyó que no había sido una buena idea ya que llenó sus pulmones del embriagante olor a fresas y dulce de leche. No sabía en qué momento había pasado pero ya se encontraba encima del cuerpo del omega besando sus labios con dureza.
El omega hizo un quejido al ver como Taehyun se alejaba de sus labios—Beom-Beomgyu, debo irme—formuló con la respiración agitada. No era fácil separarse de su pareja en celo ya que, si no lo hacía con el mayor cuidado el omega podría creer que estaba siendo rechazado y eso es lo último que Taehyun quería que Beomgyu crea.
—Quédate, por favor, Alfa—rogó acercando el rostro del rubio a su cuello y más rápido de lo que Taehyun pensó, la cordura se estaba yendo.
—Beomgyu—su voz se volvió unos tonos más graves y el olor del omega se intensificó, estaba jodido, no saldría de esa habitación por un largo rato. Finalmente decidió ceder a los intentos del omega en celo por hacerlo quedarse.
ESTÁS LEYENDO
❛« 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ⸻ 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 (O.S)
Fanfiction𝐏𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Es lindo despertar al lado de tu pareja pero es aún más lindo despertar al lado de tu pareja omega en celo, lo cual, lo ponía juguetón. ¿Cuántas posiciones será capaz de soportar el alfa? ; Taehyun: Alfa¡! ; Beomgyu: Omega¡...