🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥
Hoy estábamos grabando como siempre la serie, Bright disfruta con darme besos en todas partes del estudio aludiendo a un "supuesto ensayo", lo que no sospecha es que en mi interior el autocontrol está cediendo y mis barreras cada día están en el piso.
Al realizar esta escena hoy quedé pensando y sí... qué sucedería si voy y lo agarro y me lo jodo de una vez por todas, así ambos nos sacamos las ganas y dejamos las cosas claras de una vez, quiero verlo de una vez por todas gimiendo de placer bajo mi cuerpo... ante este pensamiento me dirijo al terminar la grabación al estacionamiento del edificio.
-Win, ya te vas- dice Bright mientras intento abrir mi auto y salir de ahí lo más rápido posible.
-Sí, voy a mi departamento- traté de sonar calmado, ya quiero respirar tranquilo e irme pronto de ahí, verlo realmente me hace mal... esos labios...Dios esos labios que acabo de besar ¡quiero morderlo y escucharlo gemir!
Tomé aire, le sonreí y traté de despedirme, pero se sentó dentro de mi auto, de un momento a otro se subió en el lado del copiloto.
Esto no está resultando dije bajito, mi obsesión por estar con Bright y jodérmelo de una vez estaba cerca y ya no sabía como salir de esa situación -esto saldrá mal- pensé para mí.
Subí al auto y conduje hasta mi departamento, Bright puso música tratando de romper el tenso momento, ambos sabíamos que la escena que habíamos filmado se sintió demasiado real y yo ni me atrevía a poner el tema en conversación.
De pronto Bright me mira serio -llegando a tu departamento debemos hablar- sentí mi cuerpo tensarse y de verdad que traté de no demostrarlo, pero apretar en volante no era la mejor forma de pasar desapercibido.
-¿De qué sería?- dije de tratando de sonar relajado.
-Tú lo sabes... el beso- sus ojos estaban fijos en mí, si sigue haciendo eso, freno el auto y me lo jodo aquí mismo... aguanta me dije, ya casi llegamos.
-Ok, ya casi llegamos- mientras estabamos a metros de mi casa, sentía mi cuerpo tensar, cómo le digo todo esto que me cargo por dentro, esto me tiene hecho mierda, todos sus juegos me tientan, siento que me toma y me deja, pero ya no doy más... su mierda me hace daño.
Estacionamos el auto, entramos a mi departamento, Bright se sentó en el living y yo fuí por unas bebidas, necesitaba calmarme o le saltaba encima y le desgarraba la ropa.
-¿Y bien? ¿Qué quieres decirme?- tomé un sorbo de bebida realmente mi mente viajaba más rápida que sus palabras...ese cuerpo... ¿se sentirá cálido? Win piensa en otra cosa... respira y piensa, concéntrate en la conversación me dije.
-No sé que está pasando entre nosotros- dijo algo confundido, sus palabras sonaban honestas.
-¿A qué te refieres? No te entiendo, explícate.
-Verás... siento que esto ya no es ensayo, ni juegos, tú sientes algo cuando nos besamos... ¿o sólo es mi imaginación?
¡Mierda! ¿Cómo lo supo? ¿Y ahora qué le digo?
-Obvio que sentimos cosas... no somos de fierro- mordí mi labio tratando de sonar calmado.
-Lo que sucede es que... creo que esto me gusta más de la cuenta, quisiera que esos besos ya fueran reales.
Mi cara se deformó y me quedé pálido mirándolo.
-Perdón, ¿qué dijiste?- creo que esto va para un rumbo ansiado por mí, qué suerte la mía.
-Eso, que creo que me gustas de verdad, y ya no quiero besos falsos, quiero sentirte realmente y probarlos...
Dejé la bebida sobre la mesa del living frente a nosotros y tomé las manos de Bright. Miré fijo a sus ojos intentando saber hasta dónde iría esto, por mí iríamos con todo hasta el final, pero ninguno tiene experiencia y yo ya me lo quiero joder duro.
-Tú también me gustas ¿y sólo quieres probar mis labios? ¿O podemos ir más allá? Claramente tenía que poner todas las cartas sobre la mesa, si me lo iba a joder tenía que tener claro que era lo que él quería.
-Podemos ir más allá- dijo soltando todo.
-Ok- y salté sobre él, necesitaba probar esos labios en profundidad, tan carnosos y provocativos, ahora me pagará todas las erecciones que me provocó con sus idioteces, todas las noches que me tocó masturbarme pensando en todos sus juegos y toqueteos.
Bright yacía en el sofá bajo mi cuerpo, sus ojos me miraban tratando de saber cuál era mi próximo movimiento.
-Te lo voy a hacer tan duro, que gritarás mi nombre Bright y no te podrás sentar en días- dicho esto ataqué sus labios.
Sus quejidos retumbaban en las paredes de mi departamento, con cada gemido mi erección crecía más, metí mis manos bajo su camisa y comencé a masajear sus pezones, Bright arqueba su cuerpo provocando que su cadera chocara con la mía, lo quería joder de forma desesperada, pero quería que agonizara y muriera de placer en mis brazos, me va a pagar todas las erecciones...
-Win, te deseo hace tanto, ¿nunca te diste cuenta de todos mis juegos?- dijo en un hilo de voz.
-Si, pero pensé que eras un niño travieso solamente, ahora me pagarás tus travesuras...
Lo tomé y puse boca abajo sobre mis piernas, bajé su pantalones y bóxer y comencé con pequeños azotes -¿te gusta ser travieso?- así se castigan a los niños que se portan mal dije.
Todo era demasiado erótico, los ojos casi cerrados de Bright, su respiración entrecortada y pesada me decía que estaba a mis pies.
Lo volteo y despojo completamente de su ropa, pantalones, bóxer y camisa, su cuerpo lo tiro a mi cama y empiezo a besarlo como si quisera devorarlo tratando de sacar todo lo reprimido y plasmarlo sobre su piel.
Bright recorre mi espalda con sus manos, a veces me araña y suelto jadeos, la excitación es máxima. Mordisqueo descaradamente sus labios, desciendo por su pecho y abdomen hasta quedan frente a su erección humedecida, suelta un respiro pesado, su abdomen sube y baja, sé que lo estoy llevando al límite y quiero más, quiero sentir que me meto en su piel como él está metido en la mía. Con mi mano lo masturbo y luego mi boca lo posee, él sube y baja sus caderas intentando hacerse cargo de la situación a su propio ritmo, los movimientos los acelero en la medida en que su respiración se agita, toma mi pelo con ambas manos y mueve mi cabeza más profundo, su pene casi choca con mi úvula, lágrimas caen de mis ojos, esto se descontrola, su cuerpo se tensa y todo su líquido yace en mi boca.
El cuerpo agitado y cansado de Bright cae rendido en mi cama.
-¿Todo bien? Bright asiente sin poder hablar... el sudor recorre su cuerpo, esa imagen erótica me enciende, mi erección duele.
Empiezo a lamer su entrada, de pronto él se incorpora mirando lo que hago con él, sus ojos se abren de par en par y muerde sus labios ¡mierda! Esto me enciende más ya no puedo más.
Lo volteo dejándolo con las rodillas y manos en la cama, la imagen de su trasero hacia mi cara hace que mi imaginación vuele... quiero poseerlo tan jodidamente mal y hacerlo gritar.
Tomo los muslos de Bright y los acaricio, sus piernas tiemblan, sigo lamiendo su entrada, me masturbo, poco a poco hago ingreso de mis dedos en su entrada, se tensa y contiene la respiración.
-¿Duele mucho? ¿Quieres parar? Auque sólo trataba de calmarlo, esta noche lo haré gemir tan duro que mi nombre se escuchará fuera de esta casa.
-No, sólo es raro, dame tiempo- mientras descansaba con mis dedos dentro de él esperando que se acomode y acostumbre.
Él estaba cansado, jadeaba y eso más encendía mi entrepierna, cuando me avisó que estaba listo tomé mi pene y me abrí paso entre sus nalgas, un gemido pesado salió de mi boca, estaba en la gloria, sentirlo de esa forma era extraordinario, nunca creí que esto podría pasar, pero aún necesitaba más de él.
Otro golpe fue dejado en su nalga al momento de embestirlo más duro, él arquea su espalda y lanza un quejido -¡Mierda Win con calma, el culo es mío y eso que tienes no es pequeño!- esto sólo comienza dice mordiendo su espalda, el sudor recorrió mi frente, varias estocadas fueron dadas en esa posición, lo volteo boca arriba, abro sus piernas y posiciono una sobre mi hombro, lo follo duro, tan duro como sea posible, palabras sin sentido salían de su boca, creí que ambos moriríamos en cualquier momento, era mío al fin y yo suyo, se sentía malditamente bien.
-Hazlo duro- gritó mientras me acariciaba de forma desesperada.
-¿Seguro? ¿Qué tan duro lo quieres? ¡¿quiero que grites mi nombre?! Dije en su oído.
-Si quieres escuchar tu nombre fóllame tan duro y me tendrás.
Esa fue tremenda invitación, si eso quiere, eso le daré.
Te lo voy a hacer tan duro que nadie más te va a poseer, sólo yo, desde hoy sólo eres mío y de nadie más.
-¡Hace mucho que soy tuyo Win! ¡Mierda! ¡Habla menos y hazme pedazos!
Lo besé de forma desesperada, él trataba de seguir mi ritmo sin poder hacerlo, casi no respirábamos, lo masturbé rápidamente mientras yo sentía cada arañazo en mi espalda, creo que estoy sangrando, el roce con la próstata de Bright lo tiene en trance al borde del agotamiento y yo aún quiero más de él. Se corrió sobre su abdomen entremedio de ambos cuerpos, y yo ya me corría.
-Di mi nombre... Bright gime para mí...
-¡Mierda Win! Casi sin voz.
-¡Dilo! Di que eres mío.
-Win soy todo tuyo, ¡Win!- y ahí me corrí bañando todo su interior...
-¿Estás bien? Susurré sobre sus labios.
-¡Mierda Win! ¿qué comiste? ¿Te cansas?
-¿Quieres saber qué comí recién? Mis labios sonrieron de lado y Bright me miró entendiendo mi sarcasmo.
-Ya sé, no soy idiota, ahora sal de mi interior, necesito una ducha y dormir.
Él cree que esto terminó, pero queda noche por delante, caminó lentamente hacia la ducha, me levanté para ayudarlo, uno de mis brazos lo tomó de la cintura antes de que sus piernas se doblaran.
-¿Qué haces? Dijo enojado, no soy una mujer para que me trates de esta forma.
-Lo sé, pero estás débil, no soy un maldito para hacerte esto y dejarte solo, deja que te ayude.
Asiente y lo llevo a la ducha, lo ayudo, visto y dejo que descanse.
En la mañana despierta en mis brazos, su aroma, su piel me tienen abrumado, dejo un beso suave en su frente cuando siento su mano en mi entrepierna.
-¿Qué haces? Dije sabiendo de antemano que él quería más.
-Tú sabes...
Y fue ahí donde nuevamente se lo hice tan duro que lo hice maldecir y gemir mi nombre, porque su cuerpo ahora, es una jodida obsesión.~Miss Winita 🐰
___________________*Hola a todxs... espero que hayan disfrutado la historia.
¿Quieren más oneshot? Me cuentan...
¡Estuvo potente esto!🤣🙈🙈
Win top...OMG... se traían ganas 😏
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado
FanfictionHistorias oneshot de BrightWin, donde Win es el top que busca a Bright hasta conseguir saciar sus deseos más ocultos... Hay varios oneshots son historias independientes no se relacionan entre sí. Sólo 1 parte. Contenido adulto, palabras ofensivas, v...