Capítulo 2

211 17 1
                                    

Ambos corrían lo más rápido que sus piernas les permitía, estaban deseosos de poder verse, de hablarse y disculparse por su respectivo comportamiento, finalmente habían comprendido que esa no era la forma de expresar lo que su corazón sufría, esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos corrían lo más rápido que sus piernas les permitía, estaban deseosos de poder verse, de hablarse y disculparse por su respectivo comportamiento, finalmente habían comprendido que esa no era la forma de expresar lo que su corazón sufría, estaban totalmente decididos a dejar su orgullo de lado y hablar claramente. 

Sí, eso harían. 

Un pequeño estruendo provocó que se sobresaltaran, pronto comenzaría a llover, pero eso no evitaría que le dieran la cara a sus problemas, llevaban mucho tiempo dándole largas al asunto, un día más y podrían dar por terminada su relación. 

Eso era lo que menos querían. 

Sus piernas repentinamente se vieron obligadas a detenerse, pues la visión frente a ellos les había hecho parar aquella carrera sin rumbo. 

—Pico… 

—Boyfriend… 

Podían sentir como sus corazones latían frenéticos al oír su nombre de la boca del otro, jamás pensaron encontrarse de esa manera, mucho menos cuando no sabían a dónde se dirigían exactamente, simplemente había pasado, su encuentro era inevitable, todo estaba a su favor para que por fin terminarán con eso que les impedía ser plenamente felices, ahora sólo era cuestión de que ambos aceptaran su parte de la culpa. 

Un nuevo estruendo los obligó a salir de su pequeña ensoñación, provocando que apartaran la mirada sin saber exactamente cómo actuar ante esa situación. 

—Yo…— guardaron silencio al percatarse de que hablaban al mismo tiempo, aún sin volverse a mirar. 

Realmente se sentían patéticos. 

—Boyfriend, necesitamos hablar.— murmuró el de cabellera anaranjada, quien apretaba los puños para mantenerse firme a lo que diría. —Sé que seguramente estás molesto, pero tan solo regalame un segundo para poder… 

No pudo terminar la oración, ya que el de cabellera azulada se había acercado para tomarlo de la mano y asentir, ingresando en su compañía al edificio que se encontraba justo frente a ellos, casualmente, el edificio donde él se hospedaba. 

Definitivamente el universo conspiraba a su favor. 

Tras unos minutos ambos entraron al pequeño cuarto donde el de ojos cafés vivía, luego de cerrar la puerta a sus espaldas ninguno dijo nada, la situación era ridículamente incómoda, ya que en todo el camino no habían hecho más que pensar en cómo solucionar sus problemas, sin embargo, ahora que estaban frente a frente no sabían cómo comenzar esa conversación. 

Nadie dijo que amar fuera fácil. 

Tras soltar un profundo suspiro, el de cabellera naranja posó sus iris blanquecinos sobre su pareja, quien no pudo evitar sentir un pequeño escalofrío al tener aquella penetrante mirada sobre él. 

🎉 Has terminado de leer 🔞[𝐓𝐒] [𝐁𝐅𝐗𝐏𝐈𝐂𝐎] ▪ 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐨 ▪ 🎉
🔞[𝐓𝐒] [𝐁𝐅𝐗𝐏𝐈𝐂𝐎]                            ▪ 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐨 ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora