Nota *: Hola queridos lectores, quiero comentarles que a sido un reto, escribir un fic de incesto 7w7 ... Jamás me hubiera atrevido, pero fue algo que 'pues sucedió wey' jajaja espero igual haya sido de su agrado, con este cap, finalizamos....
____________________________________Limpiaba con unas toallas húmedas, las piernas de su madre, gentil con delicadeza, apesar de ser un varón cierto lado narciso en el ,le hacía ser delicado con casi todo, excepto cuando abría los labios para hablar, era frío, exigente , calculador, con un toque de arrogancia... Eran contadas las personas con las que no se comportaba tan déspota, a excepción de itachi, por qué con el, era la persona más indefensa del planeta buscando siempre protección en sus brazos.
-Listo mikoto...ahora podría maquillarte ? Hoy vendrá itachi.
Dudo mikoto de sus intenciones, pero acepto.
-El debe estar feliz de venir a verte, después de todo eres su madre.-con sarcasmo, se rió.
-Basta Sasuke.-Hablo con seguridad hacia el menor.
-porqué? Que hice ahora?
-Sasuke eres todo un uchiha.
-jajaja Lo soy mikoto?, Itachi dice que soy parecido a Madara solo que el ya es un alma perdida .-sonrio en modo ladina.
-Si Madara fue muy malo, sumamente cruel.
-Igual que tú, la diferencia es que el nunca hizo menos a ninguno de sus hijos cierto.-hablaba con seriedad.
-No, solo mató a sus padres.
Se quedó pensando Sasuke antes de poder contestar algo.- también mate a los míos.-sonrio y mikoto lo miro sin entender.- aquí en mi mente, tantas veces jaja, pero tranquila ahora no lo hago no valdría nada ensuciar mis manos por ustedes.
-Sasuke puedes retirarte no necesito que sigas viniendo.
-oh no, yo no lo hago por ti, si no por itachi, aunque diga que no te considera ya su madre, en el fondo se que le importas, si no fuera así , ase tiempo que hubiera dejado que te regocijases sola en tu propio excremento, pero hay que agradecer que nos dejaras con vida mikoto.
Suspiró con cansancio la mujer, vaya que Sasuke era el original uchiha.
-Listo te vez bastante bien.- le puso el espejo enfrente, sus ojos se cristalizaron, Sasuke si que tenía talento, cualquiera que la viera pensaría que ella no tendría cáncer.-ni vayas a llorar, la gran mikoto no llora por nimiedades.
De una bocanada de aire, se trago reprimiendo aquel nudo en la garganta, era igual de orgullosa que su hijo, cerro los ojos recostandose en aquella cama con las sábanas frías.
-Mientras duermes te contaré más sobre como me separé y como es que terminamos juntos por qué eso se que tú no lo sabes.. te falló tu plan de separarnos para siempre.- le palmo la rodilla sobre la sabana.- se que tienes curiosidad, no lo niego en verdad pensé que lo lograste.-suspiro.- fue difícil mikoto... Pero te cuento.
••••••••••••••••Pasado•••••••••••••••••
-Itachi mira esto ya no me queda.-salio con un short corto que a duras penas cerraba , una sport que le cubría por encima del ombligo.- parezco otra vez atrapado en mi ropa de kinder .
-yo creo que has crecido, todo en ti a crecido.-reafirmo, mirando de pies a cabeza, por un instante fugaz su mirada se fijó en la entrepierna.
Sasuke se sonrojo, Lo notó, sin embargo no dijo nada.
- comprame ropa.
- si jefe lo que usted diga, algo más su alteza
-deja el sarcasmo para otro día itachi
-hay perdone mi falta usted es un Noble y yo un simple plebeyo.
-Itachi
-lo que usted ordene.- con su mano fingió cerrar un candado en sus labios, para luego hacer una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
El Sótano
Fanfiction-Tu me hiciste amarlo... tu me hiciste amar a mi hermano.... -Perdoname hijo. Pareja principal. *Itachi x Sasuke. •Tree-shot. Nota: Podrá ser que habrá Narusasu/Sasunaru. Los personajes le pertenecen a Kishimotx!