°•La Presentación•°

180 18 2
                                    

N. (Narrador)-Todo empieza un lluvioso dia lunes, mucho trabajo despues de un tranquilo fin de semana...

Poli- ¡No Puede Ser! Llegaré tarde a la oficina otra vez!

N: Poli siempre llega tarde a su trabajo. Es muy torpe y colgada a veces.

Poli- Uff al gin llegué! Creo que hoy entraria una empleada nueva, ¡ESTOY EMOCIONADA POR VER QUIEN ES!
*Entra a la Oficina*

Jefe- Hasta que llegas Poli

Poli- Ups!...

Jefe- Estas preparada para conocer a la nueva empleada de la oficina??

Poli- OBVIO! YA LA QUIERO CONOCER

Jefe- Me alegro, bueno vamos al cuarto de reuniones, alli la presentaremos...

Poli- Okey!

En la reunion:

Nando- Okey wey, ya la van a traer a la nueva o no? Tengo que irme a trabajar pegro

Yolo- Si! Yo tambien Jefe, ¿falta mucho?

Mariana- Yo no tengo apuro miamorch, ya la quiero conocer y hacernos super amigas y hacernos trencitas juntas!

Mia- Solo tu Marian, yo estoy apurada.com, tengo mucho que hacer...

Lila- Si Mi Nandis esta apurado yo tambien.

Jefe: okey okey, tranquilos, ya esta viniendo...

Marco: JEFE!! PERDON!! SE ME PINCHÓ LA GOMA DEL AUTO Y ME RESTRASÉ, ¿YA PRESENTARON A LA NUEVA?

Jefe- No Marco, No te Preocupes, aun no la hemos presentado...

Marco- Uff Que bueno jeje

Secretaria- Señor, acaba de llegar la nueva... la dejo entrar?

Jefe- Oh! Si si traela

N- El momento de tension es potente, todos estan esperando que la nueva llegue, Sigue leyendo para descubrir quien es...

*Abre la puerta*

Jefe- Chicos les presento a Soni! Ella es la nueva, quieronque la traten bien y como si fuera una chica de todos los días, porque a partir de ahora ¡Lo Será! Bienvenida Soni...

Soni- H-hola jaja, soy Soni como ya se enteraron, soy un poco timida como pueden ver, estoy muy nerviosa pero espero llevarme bien con ustedes...

Todos- Hola Soni Bienvenida!

Soni- *Piensa* Que amables todos, me adaptaré muy rapido a ellos, pero esa chica, la del pelo rosa, ¿quien será? Es muy bonita...

Poli- *Piensa* Wow Es muy bonita Soni, parece simpatica...

N- Y asi empieza esta gran historia...

Hora Del Descanso...

Poli- Hola Soni! Soy Poli! Un gusto, estuvimos esperandote por mucho tiempo... sabes? Me gustaria que seamos amigas

Soni- *Piensa* oh por Dios Me habló!! Uff tranquila Soni alinea tus chacras y saludala

Soni- Hola! Jaja A mi Tambien me gustaria Que Seamos algo mas que amiga- digo buenas amigas jajaj

Soni- *Piensa* Por Dios Casi la Cago

Poli- okey quiero conocerte un poco más ¿sabes? A mi me gustan las alitas de pollo me gus-

Soni- *La Interrumpe* EN SERIO? A MI IGUAL AMO LAS ALITAS DE POLLO!

Poli- Wow de verdad? Nos llevaremos muy bien entonces

°•Esta Historia Continuará•°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polison, Una Hermosa historia de Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora