🌧Sons🌧 (HyungKi)

104 5 0
                                    

Somos jóvenes y vivimos rápido
Siempre lidiando con el pasado
Todos estamos perdidos en una multitud
No tenemos tiempo para ser jodidos

-¿Te gusta?-.
Su sonrisa ladina le hacía experimentar el odio más puro que alguna vez sintió.
Sus pensamientos ni siquiera alcanzaban a llegar a su sistema de lo rápido que Yuta lo golpeaba, su risa era lo que más le molestaba.
-Anda ve a decirle a tu mamá... ¡ah! Es verdad. Murió-.
Parecía su límite pero aún sintiéndose al borde, las probabilidades de defenderse se sentían lejanas, el miedo le carcomía aunque quería hacerlo, lo deseaba.
Imágenes de su madre sonriendo le llegaron a la mente, ella habría querido verlo ser fuerte, lastimosamente, no podía, el miedo era más grande que la necesidad de demostrar valentía.

Algunos de nosotros nacimos entre las grietas,
nunca encontrando el camino correcto.
Agobiados cargando con bloques de concreto,
todos estamos en el mismo camino.

Su ojo lucía algo verdoso, tenía miedo de lo que seguía, si su padre lo miraba así le daría dejaría el otro ojo igual por no defenderse.
Llegó a casa después de un día normal y cansado, al ingresar a su hogar su padre aún no llegaba, trabajaba como albañil a unas cuadras de casa, solo iba a casa a tomar el desayuno, el almuerzo y en la cena ambos la tomaban juntos.
-¿Que te paso?- pregunto el mayor, había dejado sus cubiertos a un lado esperando respuesta.
-Me caí...- atinó a decir Kihyun, su mirada era baja igual que su voz.
-Dile esa excusa barata a alguien más, si me mientes te golpeare y si me dices que te golpeo ese tipo de nuevo te golpeare más fuerte-.
Mordió la carne de sus cachetes internos, era mejor terminar con eso lo más rápido posible y así dormir.
-Si, fue el de nuevo...-.
-Levántate, hoy no te golpeare...-.
Kihyun junto las cejas confundido, se sentía aún más asustado que hace un minuto, la incertidumbre parecía vivir siempre a su lado pero esta vez, esta vez le estaba comiendo los sesos.

Puede que no sepamos todo, pero todavía estamos listos para elegir
Eres un mentiroso más en la fila; no mas paciencia para esas lagrimas.

Kihyun fue empujado fuerte hacia la cama fría de su padre, su ropa desaparecía mientras sus lágrimas caían.
Korn ni siquiera era su padre biológico, no lo trataba ni lo veía como a un hijo, desde que su madre murio solo ha sido torturado de diversas formas, pero esta vez nunca sintió más dolor y miedo que las anteriores.
-Trágatelo-.
Kihyun atinó a negarse, pero no era suficientemente fuerte, aún si usaba todas sus fuerzas, tomó la mano del hombre, no sabía que era lo que le obligaba a tragarse; el miedo a haber estado inconsciente y haberle hecho una felacion mientras se encontraba en shook era su más grande miedo. Podía soportar sus golpes pero una violacion, eso le aterraba hasta las entrañas.
Empujó al hombre con todas sus fuerzas, corrió hacia su habitación encerrándose, buscó ropa y comenzó a ponérsela, había puesto el seguro para que le diera tiempo, Korn estaba a nada de tirar la puerta mientras gritaba cosas como "Vas a morir" o "espera a que entre y no sobrevivirás".
Kihyun tomó su mochila, celular y algo de dinero guardado, el plan era saltar por la ventana. Parecía fácil pero la adrenalina y el bullicio por parte de su padrastro tirando la puerta le comían la cabeza y paciencia.
Ya estaba a nada de dar un salto cuando mitad de su puerta cayó sobre la cama, Korn lo miro sorprendido a nada de tomarlo del gorro de su buzo pero el chico alcanzó a saltar dejando solo el roce de la mano del mayor.
No tuvo tiempo de quejarse del dolor pues necesitaba huir de ahí.
Corrió tanto como sus piernas le permitieron, había doblado muchísimas calles ya, miraba atrás pero no había rastro de Korn.

Todos estamos jodidos pero con zapatos limpios; estas mejor cambiándote ese traje
Si no quieres estar mojado.

Una cafetería aún estaba abierta, miró su reloj, faltaban sólo unos minutos para las once de la noche, entró aún sabiendo que quizá estaban a nada de cerrar, algo ahí le daba esperanzas de algo.
-Buenas noches, estamos a punto de cerrar-.
-Déjalo, esta bien- Hablo alguien detrás suyo, sus piernas flaquearon.
Esa voz, la reconocía, pero no sabía de donde, hasta que con angustia giró su mirada.
Hyungwon.
-Kihyun, hace mucho no te veo, desde que dejé ese barrio pobre..., lo siento-.
Kihyun soltó a llorar, era la única persona que tenía en ese momento y ni siquiera era alguien a quien apreciara o viceversa, sus lágrimas mojaban el mandil del delgado chico, este solo lo abrazo murmurando cosas como "todo esta bien".

🌧

-Aquí es mi casa, mi padre me la compro hace poco pero pretendo pagársela ya que termine mi carrera... ¿te sientes mejor?- atinó a preguntar ya que veía a Kihyun un tanto asustado, desorientado y enfermo.
-Gracias por dejarme quedar aquí, prometo que será sólo hoy...- sus lágrimas salían y Hyungwon sabía que estás no tenían permiso, pensó en lo mal que el chico lo pasaba como para hablar así de fácil con los ojos hechos mar.
-Oye Ki... lamentó haberme ido sin decirte nada, es que necesitaba cambie de aires, tú sabes...- el mayor asintió, parecía que no quería hablar de nada.
Para Kihyun, el cambiarlo o dejarlo estaba siendo constumbre, había perdido a su madre, pero antes ya había perdido a su único amigo, a su padre y ahora sentía que a él mismo.
Se sentó en el sofá, ni siquiera era tan cómodo pero de sentía genial.
-Mi padre intento abusar de mi...-.
Silencio.
-Lo siento... ¿estas bien?, ¿te duele algo?- el mayor negó, Hyungwon no sabía a cual de las dos preguntas respondía pero le dolía indagar más.
-¿Aún vendes esa mierda?- Kihyun sabía la historia del menor, Hyungwon no huyó de aquel vecindario para "cambiar de aires" se había metido en un negocio que ya tenía dueño por eso salió huyendo de ahí, Kihyun recibió una fuerte paliza por ello.
-¿De que hablas? ¿De la kerule? La dejé de vender hace mucho- mintió.
-No es verdad, te vi el otro día atrás de la escuela donde voy- Hyungwon negó con una leve sonrisa.
-Siempre tan observador..., ten, va por mi- Kihyun prendió el porro, no tenía idea de que hacía pero se miraba muy seguro.

No todo está bien.
Somos todo, somos los hijos,
somos todo, somos el sol

Después de unos minutos ambos estaban relajados, unos días y lo seguían estando, Hyungwon llegaba del trabajo y encontraba a Kihyun drogandose de nuevo, había llevado también alcohol.
Kihyun perdió su virginidad con Hyungwon después de un mes viviendo con el; llevaban una relación tan mala que sus celos se iban a los golpes y después al sexo.

🌧

-Aquí le tienes que apretar y saldrá café ¿ok? Si tienes dudas le llamas a Shownu, el te dirá que puedes hacer- Kihyun asintió, se sentía mareado por tantas instrucciones, la verdad es que estaba irritado al mil porque Hyungwon no le quería dar maria gratis siendo novios.
-Kihyun ¿cierto?, yo soy Shownu, oye... ¿estas bien? Te miras pálido-había estado sudando sin frío, pero a la vez se sentía caliente y su pecho dolía, sus ojos se fueron de sus órbitas y al cabo de un segundo todo se nubló.

𝔅𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩 ~𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora