Él.

38 7 0
                                    

Sujetó las caderas del chico con fuerza, enterrando sus uñas en los extremos de está, dejando un camino de besos desde sus labios hasta su cuello, succionando y lamiendo la zona, embriagandose con el aroma del menor.

Escucho varios jadeos y un intento de voz pidiendo más, sonrió alejándose del cuello del muchacho y observó el rostro de este, tan lindo, tan inocente, con los ojos cerrados y los labios rojos e hinchados.

Mentiría si dijera que no había esperado esto por mucho tiempo, si dijera que no había imaginado al chico abajo suyo gimiendo y pidiéndole más, si dijera que no había imaginado como se sentiría estar dentro suyo, o como se sentiría estar en su boca.

Sintió sus pantalones más ajustados de lo normal, y con brutalidad cargo al chico haciendo que este rodeara sus piernas alrededor de sus caderas, y gimio por lo bajo cuando sintió la fricción de su miembro contra el otro.

Logró apoyar una mano sobre la pared, y atacó nuevamente los labios de su adorado novio quien no dudo ni un segundo en seguirle el ritmo, una mezcla de deseo y pasión.

El alto sonido de la música que provenía de la sala, no impedía que los gemidos y jadeos de los muchachos retumbaran en la habitación, volviendo el ambiente más pesado y caliente de lo normal.

ㅡHazlo... p-por favorㅡdijo de repente, alejándose de los labios de su novio para observar su rostro, con una expresión de súplica y necesidad que volvían loco al mayor.

Con pasos torpes camino hacia la cama, dejando caer de espaldas al menor, se despojó de sus prendas lo más rápido que pudo, quedando solamente con su boxer.

El menor suspiro, un poco nervioso, sabiendo perfectamente que no podía evitar lo que pasaría a continuación. Abrió los ojos y se quito los pantalones difícilmente, ya que sus manos estaban temblorosas.

ㅡQuitate la camisaㅡpidio el de cabellos castaños, con la voz ronca. Casi al instante el otro obedeció, dejando expuestas sus clavículas, sus lindos y rosados pezones, y su abdomen levemente marcado.

El mayor se relamio los labios, listo para marcar cada zona del delicado cuerpo de su novio.

No pidió permiso para abalanzarse sobre él, dejando besos y marcas en la zona de sus clavículas, acariciando su cintura, que parecía estar hecha a la medida exacta de sus manos, bajo hacia los pezones del rubio, observó una vez más al chico tendido sobre la cama, que se mordia los labios con fuerza.

Colocó sus manos a los costados del cuerpo de Sicheng y se acercó a sus pezones, lamiendo y succionando levemente provocando jadeos en el rubio, dejo una marca sobre su cuello, otra sobre su pecho y varias en su abdomen, los había hecho con bastante fuerza y sabía que esas marcas estarían ahí por unas semanas hasta que le hiciera otras.

Sujeto los muslos del muchacho, acercandolo hasta su cuerpo, y gimio cuando sintió la fricción sobre su miembro, simuló varias embestidas provocando jadeos en el menor. Se acercó a sus labios nuevamente y lo beso de manera lenta, bastante desesperante.

Se alejó de su rostro y encaminó hasta el boxer del menor, haciéndolo desaparecer cuando lo lanzó hacia cualquier lado de la habitación, observó el miembro del muchacho palpitante y duro, deseando ser saciado por alguien.

Sicheng se estremeció cuando sintió las grandes manos de su novio rodear su miembro, realizando movimientos lentos de arriba hacia abajo, llegando a ser desesperantes.

ㅡQuiero estar dentro de tiㅡsusurro el mayor, elevando el ritmo de sus movimientos, provocando que el menor incara la espalda, se sentía tan bien para élㅡ. Déjame estar dentro de ti...

Sicheng asintió varias veces, sujetando a Taehyung de la muñeca, para que se detuviera.

Taehyung alejó bruscamente la mano del menor, mirándolo con deseo... acercó su boca hasta el miembro del chico y lamio varias veces. Sicheng hecho la cabeza hacia atrás, ahora dejandose llevar por las sensaciones.

El mayor rodeó el miembro del rubio con sus labios, succionando suavemente mientras recibia a su novio dentro de su boca, subiendo y bajando, hasta el fondo.

Con una de sus manos Taehyung se dio placer a si mismo, igualando los movimientos de su boca.

Todo dentro de esa habitación se estaba poniendo pesado, el aire estaba mas caliente de lo que era cuando entraron, los gemidos de Sicheng inundaban cada pequeño rincón.

Ambos habían ignorado el hecho de que se encontraban en una fiesta, de que habían más personas abajo y que probablemente ya se habían dado cuenta de lo que estaba pasando ahí.

Taehyung se alejó del miembro, dejando una capa de saliva que utilizó como lubricante para seguir masturbando al chico.

Acercó dos de sus dedos a los labios de Sicheng, y este los recibió rápidamente, succionando y lamiendolos, dejando un rastro de saliva. Aunque era virgen, sabía lo que su novio haría con eso...

Taehyung retiro los dedos de la boca del rubio y los acercó a la entrada del chico, sonriendo cuando Sicheng movió sus caderas hacia adelante, tratando de que el mayor entrará de una vez.

Lentamente Taehyung metió dos de sus dedos de una vez, tratando de que el chico se acostumbrara más rápido, dando movimientos circulares dentro de él. Se dejo llevar cuando los gemidos de Sicheng se elevaron y pidió que siguiera.

Taehyung saco sus dedos, y sujeto su miembro, acercandolo peligrosamente a la entrada rojiza del menor.

ㅡMe detendre si te dueleㅡsusurro, observando desde esa perspectiva al chico... los mechones de cabello pegado a su frente, sus labios rojos, su cuerpo desnudo sobre la cama... era simplemente una de las mejores vistas que había tenido hasta ahora.

ㅡE-esta bien...

Guió su miembro hasta la entrada, rozando levemente la punta de esta contra el cuerpo del chico. Empujo un poco hacia adelante, observando fijamente el rostro del muchacho que trataba de callar sus agudos gemidos con la palma de su mano.

Se acercó al rostro del rubio y dejo un casto beso sobre sus labios, consiguiendo que el menor rodeara su espalda con sus manos, el mayor estaba preparado para entrar, movió sus caderas despacio, sintiendo la estreches del muchachito a medida que su miembro se abría paso en su interior.

ㅡ¡¿Sicheng?! ¡¿Qué demonios?!ㅡambos jóvenes voltearon a mirar al chico parado en la puerta, con una expresión indescifrable.

El mencionado se alejó rápidamente del cuerpo de Taehyung, gimiendo por el repentino dolor en la zona de su espalda baja, el mayor lo miro con una expresión de preocupación, ignorando nuevamente la presencia del otro chico.

ㅡ¿Estás bien?ㅡpregunto, sujetando la mano del menor. Se preocupó un poco más cuando recibió un débil "no" por parte de su novio, se levantó de la cama y sujeto la cabeza del chico, acomodandola sobre la almohadaㅡNo tienes que hacer movimientos bruscos...

Taehyung olvidó que se encontraba desnudo y que había un chico al que no conocía en la habitación, probablemente observandolo, pero eso no era importante para el en ese momento.

ㅡQuédate quieto...ㅡsusurro.

ㅡ¡¿Quién demonios eres tú?!ㅡde nuevo, aquel chico pregunto bastante molestoㅡ¡¿Quién es el Sicheng?!

El mencionado cubrió su rostro con ambas manos y suspiro pesadamente.

ㅡEs él, Yuta...ㅡdijo tímidamente...



Kthggukk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Secret. - [JJK] [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora