lanstsov
El sonido del despertador y el olor a café es lo único bueno al despertar porque después..
- lanstonv baja a desayunar tienes que ir al instituto. - grita mamá desde la cocina.
Algunas personas harían morros y caras y dirían que la escuela es un infierno, pero para mí es lo único bueno de la semana estar rodeado de personas y aprender cosas nuevas.
- ya bajo - mis pies desnudos tocan el suelo frío me dirigí donde el agua caliente relaja mis músculos.
Salgo de la ducha veinte minutos después me visto y bajo a desayunar.
- buenos días madre.
- buenos días tu almuerzo está en la mesa , siéntate y come vas a llegar tarde. tu padre salio temprano tiene una entrevista de trabajo - una sonrisa ilumina su rostro .
- ok.
Me apuro a comer y corro hacia el instituto. Llegó y la puerta aún sigue abierta, permitiendo el paso para los estudiantes.
Me dirijo a mi casillero, para guardar mis libros y sacar los de las demás materias.
- agh por la que me puso - dice una voz a mitad del pasillo.
me voy a cercando más y más y cuando llego a la voz procedente de las malas palabras veo una cabellera negra y una chaqueta de cuero negra,en el suelo recogiendo libros y hojas del suelo me agachó y empiezo a ayudar.
- aquí tienes.
- no recuerdo a ver pedido ayuda.
- deberás ser más agradecida, te ayude.
- reitero lo que dije no recuerdo a ver pedido ayuda.
Se voltea y me deja asombrado al ver una kaira con rasguños y moratones en la cara el cuello y las manos, sus pecas salpicadas por diversas partes de su rostro la hacen lucir linda si no fuera por el ceño fruncido con el que me mira, diría que es la chica mas linda que eh visto , hace movimientos con las manos retirando su cabello haciendo que sus heridas se vean más pronunciadas al descubierto.
- que te paso.
- no te incumbe niño insolente.
Me arrebata sus libros y se va por el pasillo, me dirigí al salón de inglés ya que es la primera materia que me toca el día de hoy cuando llego me siento al lado del chico de la cafetería el cual esta apoyado en su mano con los ojos cerrados .
- puedo sentarme . - le digo mirando el asiento vació al lado de el .
abre los ojos sobresaltado cosa que me hace contener una carcajada
- claro , por cierto gracias por lo de ayer me llano smith .
- creí que era robinson ,así te llamo la pelinegra .
- ¿ te refieres a kaira ? -asiento - ah es que robinson es mi apellido kaira me llama por el desde siempre
- ¿ por que le diste tu lugar ayer tu estabas antes ? .
- bueno no lo se ella, me molesta desde la primaria, mi padre trabaja con sus tíos así que nos veíamos casi diario , a ella se le hacia fácil molestarme por ser mas débil pero no es del " todo " mala como aparenta , que recuerde no era tan agresiva - se queda pensativo unos segundos para luego continuar - supongo que algo le abra cambiando .
- por favor la vista al frente jóvenes - dice el profesor haciendo que centre toda mi atención en el y me ponga a apuntar todo lo que dice para no perder detalles .
las clases pasan rápido , es la hora del almuerzo y robinson me ah caído estupendo es gracioso pero no se calla en ningún momento .
- y por que cambiaste de escuela tan repentinamente .
- mi padre se quedo sin trabajo así que tuvimos que cambiar los presupuestos de todo . - hago una mueca al recordar que mi padre la noche anterior me hizo prometer que me inscribiría inscribirme al equipo de fútbol . - por cierto sabes donde quedan las inscripciones del equipo de fútbol .
- ah claro es en la oficina del director .
- vale gracias te parece si te veo en el comedor ya vuelvo .
- claro te guardare un lugar .
- si gracias ahora vuelvo .
camino a la oficina del director se escuchan gemidos procedentes del cuarto de limpieza como pueden permitir esto en la escuela , apresuro el paso y llego casi corriendo a la oficina del director , toco la puerta unas cinco veces asta que me deja entrar .
-pase .
- buenos días señor quería pedir unirme al el equipo de fútbol .
- eso no depende de mi si no del entrenador ,pero en estos momentos están entrenando ve con el entrenador y el te dirá que hacer .
- gracias , señor .
- para servir , puede retirarse .
me voy al campo de fútbol y veo a un hombre gritándoles a los jugadores , me voy acercando y sus palabras se van haciendo mas legibles .
- ¡ caminen mas rápido dos vueltas mas y a a entrenar muévanse ! . - se voltea y me ve - ¿ tu que?
tiene un aspecto de gorila , esta casi calvo y su barba es casi inexistente , tiene un pans rojo y un silbato colgándole en ele pecho .
- soy lanstonv , quiero unirme al equipo .
- ¿ sabes jugar ?
- si se jugar eh jugando desde los trece solo ,lo deje todo este verano .
- bien , aguarda quiero que juegues con el capitán no tarda en llegar si le ganas estas dentro .
- genial .
su mirada se dirige atrás de mi
- ¡ SCOOTER ! , llegas tarde .
un chico rubio viene corriendo trae ya puesto el uniforme y se ve como si hubiera corrido un maratón , una sonrisa se le marca en el rostro , cuando llega a nosotros .
- perdone señor se me cruzo un inconveniente .
- pues que ya no se te crucen " inconvenientes " , ahora juega con este chico quiere entrar al equipo .
- si señor - se voltea hacia mi - soy scooter .- me extiende la mano a modo de saludo .
- lanstonv - estrecho su mano .
__________________M_________________
Borrador
ESTÁS LEYENDO
Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.
أدب المراهقينLa vida se vuelve miseria en un segundo , así como te la dan te la pueden quitar. y Kaira sabe mucho de ello , le quitaron todo , su padre , su familia y su infancia. su luz que era resplandeciente como un sol ,se apago , no quedaba nada de la niña...