Creo que estoy volviendome loca, es imposible que haya escuchado otra voz a la lejania o ya estoy esquizofrénica. Respira Joy; respira no pasa nada, no pasa nada solo es por el estres... sí, seguro es eso...
(No te asustes idiota!)
-Okey en serio ya estoy loca... o eres mi subconsciente?
(DING! DING! DING! Te mereces el premio nobel por haber adivinado algo tan obvio)
-uff~ si estoy loca
(Lanzate por la ventana, tranquila no sentiras nada)
-es mejor dormir... y tú cosa invisible no hables más...
Me levante de la cama y corri al baño para tomar una pequeña ducha, dure unos minutos para luego salir y lavarme los dientes al ver mi reflejo en este cerre los ojos por el dolor de cabeza que me dio, de repente unos recuerdos de mi infancia aparecian pero uno en específico capto mi atención haciendome abrir los ojos de pronto...
-que demonios? -susurre en un hilo de voz- definitivamente estoy loca -cerre la llave del lavamanos para luego dirigirme a mi habitación y ponerme ropa para dormir, al terminar me dirigí a la cama y mire la hora en el reloj de mi celular, 10:48 p.m. si que se hizo tarde- bueno a dormir...
Me encontraba jugando en el parque con otros niños y a unos cuantos metros de mi se encontraba papi Jinnie de espaldas hablando con alguién por su celular, en eso una pelota golpea mi cabeza logrando marearme un poco pero un niño de cabellos rojizos se acerco a mi preguntando si me encontraba bien y si el golpe me afecto...
-no te preocupes solo fue un golpesito estoy bien solo todo me dio vueltas un poco pero ya se me paso -respondi con una sonrisa la cual me devolvio-
-de verdad lo siento no fue mi intención -se disculpo realmente apenado- mmm... te parece si jugamos?
-por mi esta bien -acepte gustosa dando aplausos- y... que edad tienes?
-Tengo ocho años y tú? -pregunto con una enorme sonrisa-
-oh! Yo también tengo ocho años -aplaudi emocionada y él río- oye! Cual es tu nombre? -pregunte mientras jugabamos a la pelota-
-oh! Que despistado soy lo siento -sus mejillas tomaron un ligero color rosado- mi nombre es... -no termino de hablar puesto que una señora llego en el momento-
-Hijo debemos irnos ya... tu padre pronto llegara a casa y tengo que tener la cena lista -sonrio estirando su mano hacia él y este la tomo- despidete de tu amiguita...
-esta bién mami... fue un gusto conocerte...
-el gusto fue mio espero verte otra vez por aquí y asi poder jugar juntos...
-prometo jugar contigo siempre que nos encontremos aquí... -asentí euforica- antes de irme debo decirte mi nombre es *****....
-el mio es Kim SooJoy...
-hijo tenemos que irnos...
Desde esa vez jugaba muy seguido con él cada que iba al parque asi hasta que pasaron dos años y ambos cumplimos 10 años, curiosamente es el mismo día pero nunca podiamos celebrarlo juntos debido a que viajaba en esa fecha junto a sus padres a Daegu pero después de ese viaje no volvio más, siempre iba al parque con la esperanza de que volviera pero eso nunca sucedio...
Desperte al sentir que alguien me miraba haciendo que me tensara pero me relaje al ver a Seungmin a mi lado; mi primo, hijo de la hermana menor de SeokJin, 18 años siempre molesta mi existencia pero al menos de manera buena.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ustedes (Omegaverse)
FanficLa Luna simplemente queria ser madre, pero no esperaba que su capricho condenaria a su hijo y aunque este sea fuerte en cualquier sentido, nunca imagino que tendría una debilidad; de la cual, muchos se aprovecharian para así obtener entre sus manos...