Entraban los rayos de sol por la ventana y me daban justo en la cara, me iba a levantar pero algo hacía presión en mi cintura y fue cuando me acordé que no estaba sola en la cama.
Fernando me tenía abrazada por la cintura, estaba hermoso dormido y me dediqué a observarlo. Era rubio, no tenía ni una sola arruga en la cara y se veía tan tranquilo, no como el idiota que era cuando se despertaba.
Estaba tan absorta observándolo que no me di cuenta de que se había despertado hasta que escuche su risa, que bonita era.-Mica: ¿De que te ríes?
-Fernando: se te cae la baba.
-Mica: ya quisieras.Él se acercó y depósito un beso en mis labios, nos levantamos y entre al baño a asearme, él fue al de fuera.
Cuando salí me encontré con Fernando sentado en el sofá, estaba solo por lo que deduje que aún nadie se había levantado, por lo que nos fuimos los dos a desayunar.
Íbamos caminando cuando note que me había cogido de la mano, pero me gustó la sensación por lo que no le dije nada.
Estábamos llegando a la cafetería que había en la esquina de la calle cuando alguien nos hablo.-X: que bien os veo.
Miramos al chico que nos había hablado.
-Mica: ¿Izán?
Iba a soltar la mano de Fernando pero el me la agarró más fuerte y me acerco más a él.
-Fernando: si estábamos muy bien hasta que te hemos visto.
Fernando tiro de mí por lo que seguí caminando agarrada de su mano, pasamos por el lado de Izán y su novia y nos fulminaron con la mirada.
-Mica: ¿Que os pasa siempre a ustedes dos?
El paro en seco y se giró a mirarme, con la otra mano me cogió la cara.
-Fernando: no te quiero cerca de él.
-Mica: no puedes prohibirme nada.Él sonrio y me beso, luego abrió la puerta y entramos en la cafetería.
Desayunamos y volvimos al piso.
ESTÁS LEYENDO
¿será amor?
RomanceMica no cree en cuentos de hadas hasta que aparece en su vida Izan, aunque no todo será tan bonito como cree. Aunque no es tan bonito,se refugia en sus amigas. Conocerá el valor de la amistad, los engaños, la traición.. pero ¿Será amor?