Pov t/n
Me levanté de la cama a las 6:30am gracias a las hermosas alarmas (que se note el sarcasmo) sí alarmas en plural porque yo para levantarme temprano necesito 3 alarmas, bueno como me levanté temprano me fui a asearme, ducharme, para después desayunar para ir a la uni.
Salí de la ducha, me vestí algo cómodo y me maquille un poco, para mí gusto me maquille mucho pero bueno ya estaba hecho. (No soy de usar mucho maquillaje)
(Así te vestiste y maquillaste, si no les gusta pueden cambiarlo)Termine de hacer el desayuno y me dí cuenta que Alexa se estaba duchando entonces le hice el desayuno porque sino llegaríamos tarde a la uni.
Pov Alexa
Había salido de ducharme y no sabía que ponerme para el primer día de la uni, hasta que decide por optar por un top negro y una falda jean, me maquille algo rápido y sensillo porque sino iba a llegar tarde y todavía me faltaba desayunar.
(Así se vistió y maquillo)Estaba bajando las escaleras con suma rapidéz para hacerme el desayuno y veo que t/n estaba sentada el el sofá mirando su móvil, se me hizo raro que ya esté lista para irnos, ya que soy yo la que siempre está lista primero.
Pov t/n
Estaba sentada en el sofá mirando ig hasta que sentí que alguien me miraba, miré y era Alexa.
- Que pasa?
Ale- No, nada solo que se me hizo raro que estés lista antes que yo.
- Puse 3 alarmas porque si por mí fuese, buahh seguiría durmiendo.
Ale- Conociéndote si, jajajaja
- Bueno, bueno, ahí está tu desayuno..come rápido porque sino llegamos tarde.
Ale- Ostia verdad, gracias te debo una.
- Me debes varias pero bueno, ah verdad que milagro que no te has maquillado como siempre.
Ale- Si, es que ya no me daba tiempo, porque sino me maquillaba como todos los días y a ti que te a pasado, que te a dado para que te maquilles.
- No sé, creo que es porque me eh levantado muy temprano jajajaj
Ale- Jajajaja hemos intercambiado roles
- Si, si, si Jajajajajaj
Estaba hablando con Ale hasta que me llegó una llamada..
Aroya🤍
responder✅ rechazar❎Contesté ya que sino sabía que iba a pensar que me quedé dormida.
*En la llamada*
Aro- Dime qué ya estás lista, ya estoy llegando por vosotras para irnos a la uni, ¡t/n no pienso llegar tarde el primer día de clases!
- Vale tía, cálmate que ya estamos listas.
Aro- Komooooo?
- Haber, que eh puesto 3 alarmas y ya estoy lista vale, no seas tan dramática.
Aro- Vale perdón, es que es muy raro que ya estés lista, siempre tengo que apurarte para que llegar con las justas.
- Si bueno estoy tratando de cambiar eso porque no quiero llegar tarde este año.
Aro- ok, ya estoy en la esquina de tu vuestra casa, vayan saliendo para irnos ya.
- Vale, deja le digo a Ale.
Aro- Vale adiós.
- Adiós.
*Fin de la llamada*
Cuando colgué le dije a Ale que aroya ya estaba llegando, que teníamos que salir ya para ir llendo.
Narra la narradora
Las tres chicas se encontraron se saludaron y fueron en dirección a la uni.
Llegaron a la uni temprano, en la puerta se dispersaron ya que tenían diferentes clases, iniciaron las clases y pasaron las horas tan rápido que cuando las tres jóvenes se dieron cuenta ya habían terminado las clases.Pov t/n
Estaba escribiendo unos apuntes de la clase hasta que escuché como sonaba el timbre de qué ya había terminado las clases, la hora había pasado muy rápido.
Terminé de apuntar y fui en busca de las chicas para dirigirnos a casa.Estaba buscando a las chicas hasta que me tope con alguien...
- Joder, fíjate por dónde vas!
Ale- Ah? Ostia t/n perdón.
- Tía pero donde coño estabas?
Ale- Perdón es que estaba en el aula de biología es que me olvidé la libreta, y aroya?
- No sé, llevo buscándolas hace 10min y solo te eh encontrado a ti.
Ale- Vale seguro que ya salió, hay que salir y si no está la esperamos.
- Vale
Estábamos saliendo hasta que vimos a aroya conversando con un chico, me parecía conocido pero pase de eso.
Ale- Esa es aroya?
- Si, con quién está?
Ale- Ni idea, espera el no es....
___________________________________________
Espero le haya gustado el primer capítulo de la historia.
Quiero será el chico con que está con aroya? 👀
Háganme saber si me eh equivocado en algo ya que no soy española pero hago lo mejor que puedo.
Sin nada más que decir, adeuuu 🤧
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad (Karchez x T/n)
FanfictionT/n es una chica que no mostraba sus sentimientos debido a que ella pensaba que si los hacía notar podían lastimarla, podían encontrar su punto débil por lo cual se mostraba fría, cortante y con falta de empatía hacia los demás, era la única forma q...