~ 🌱~
El azabache se despertó su reloj indicaba que eran las cuatro de la mañana, intento levantarse pero sintió los brazos del albino a su alrededor, con delicadeza se libero del agarre colocando una almohada como sustituto, fue hasta la habitación de los pequeños y los acomodo, al ir a la segunda habitación, la cual era de Thoma y Lannion, escuchó varios ruidos y voces.
— shhh se van a despertar.
Esa era la voz de Lannion— bien bien, pero que hacemos con ella ?
Esa era de Thomas junto a un jarrón golpeándose— jajaja yo quiero ir con Ray !
Y esa voz era de . . . jemima ?— Shhhhhh!!!
Tomo el pomo de la puerta y la abrió, allí estaban Thoma y Lannion ayudando a Jemima a entrar por la ventana, Dominic y Alice intentaron ocultarse detrás de esta - ya que aún no entraban a la casa -
— Ray !!! Que bien que llegas ! Quiero contarte muchas cosas !!
Dijo jemima con lo que parecía hipo— esta borracha ?
Pregunto cruzándose de brazosThoma y Lannion se miraron nerviosos
— Noooooo.
Dijieron— está drogada.
El azabache los fulminó con la mirada— eso es peor !!!
Regaño— G-Gomen !!
— oigan ! Por qué tardan tanto ?
La voz de Emma se hizo presente— Emma ?!?!
— oh.
— Como demonios se te ocurre ?
COMO DEMONIOS SE TE OCURRE LLEVARLOS A UNA FIESTA ?!! Y ENCIMA DEJASTE QUE TOMARAN CERVEZA!!!! ¡¡¡¿ QUE DEMONIOS TE PASA POR LA CABEZA EMMA ?!!!!
Regañaba el azabache mientras le agarraba de la única oreja que tenía— G-GOMEN! No era mi intención que se emborracharan!!!! P-pero por favor deja la única oreja que tengo !!!!
Pedía la pelianaranjada— ustedes están castigados ! Un mes sin salidas a no ser que sea para ir a la escuela y volver!
Señalo a los chicos— Que ?!! No mañana es el estreno de una película que esperaba hace mucho !!
Pidió Alice— Y chris y yo planeabamos ir a ver un Partido!!! Esperamos un año !!!
Las quejas empezaron a caer por todos lados
— NO ME IMPORTA!! Debieron pensarlo antes de escaparse! Ahora todos a sus habitaciones!!!
Los pequeños se fueron deprimidos a sus habitaciones, Emma estába por irse cuando Ray le agarro del mechón de pelo Deteniendo la — a dónde crees que vas ? Tu no te libras ! Harás TODAS las tareas de la casa TU sola ! empiezas ahora.— S-Si.
La pelianaranjada se fue y el azabache se volteo viendo a los mayores— si alguno de ustedes los ayuda terminarán igual o peor entendido ?
Estos asintieron energéticamente asustados por el aura oscura del alzabache— cuando Ray se enoja si da miedo.
Susurro Don— Ni que lo digas.
Dijo Gilda — no puedes . . . Ya sabes, tranquilizarlo ?
Le pregunto al albino— intentaré.
— suerte.
Desearon viendo como Norman iba hasta la habitación del azabache, tocó un par de veces para luego entrar— No deberías ser tan severo.
Se acerco abrazandolo por la espalda y besando su cuello — esperaron mucho por esos eventos, al menos dejalos ir.— No.
— vamos~
Dió suaves caricias en su cadera, pero antes de meter su mano en el pantalón del menor una mano lo detuvo— Estás en abstinencia un mes, sin besos ni toques, ni nada.
— eh ?! No hize nada !!
—pero lo intentaste, ahora te jodes.
El albino estaba sentado en la mesa deprimido ocultando su cara en sus brazos— ya voy una semana sin poder tocar a Ray, no sé si resista.
— Norman. . . Apenas paso un día.
— . . . No lo resistiré.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias normales | norray |
Fanfic| Leer Historias humanas | ¿ que era exactamente lo normal ? el diccionario lo define como: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes pero ellos no eran normales, nunca lo fueron exactamente y tratar de vivir una vi...