💥 01 💥

429 15 4
                                    

Bienvenidos la segunda temporada. Sin más que decir comenzamos. 

Han pasado 11 años desde entonces. Y ahora vemos a Saori con 12 años. Y Saruto tiene 8 años. 

Sarada (30): Sí que es duro el trabajo de Hokage. Qué bueno que nunca me arrepentí de esto. 

Horas después. 

Vemos al burrito haciendo la comida mientras Saradaentra a la casa para luego quitarse la capa Hokage y dejarla en un perchero cercano. 

Sarada: "olfatea". Mm. Boruto. ¿No me digas que sabes cocinar? 

Boruto (31): Claro que sí. 

Se saludan de beso y al separarse del mismo Sarada se sienta en la misa para prepararse para comer. 

Sarada: Por cierto. ¿Han uesto preguntas o retos? 

Boruto: No lo sé. Si quieres fíjate. 

Sarada: Ok. 

Sarada saca la laptop y efectivamente, ve que pusieron una pregunta y un reto. 

Sarada: Sí. Efectivamente pusieron una pregunta y un reto. 

Boruto: Bueno. Léelos. 

Sarada: Bien. A ver. 


1) De Maricielo-cham. Mi pregunta. Boruto. ¿Qué sueles hacer cuando estás a solas con Saradita? 

Boruto se quedó callado por unos minutos hasta que respondió. 

Boruto: Bueno, no es algo que me guste hacer público. Bueno Mari-chan. Lo diré sólo por tí. Púes lo que obviamente un matrimonio hace. Besarse y tocarse. 

Sarada: ¿Y hacerlo no es nada? 

Boruto: Oye. Cuando lo quieres hacer quieres que lo haga con protección. 

Sarada: Sí. Aún no quiero un tercer hijo o hija. 

Boruto: Ya verás Saradita. Algún día de estos te haré un tercer hijo o hija. 

Sarada: ¿Dijiste algo? 

Boruto: No. Nada. 

Sarada: Bueno. 

Después de comer. 

Sarada: Aprovecharé que Boruto salió para ver el reto. 


2) De Maricielo-cham. Sarada, te reto a pintar el cabello del burrito con color blanco y azul. 

Sarada: Jeje. Esto va a ser divertido. 

Sale a comprar las pinturas para el cabello y regresa. 

En la noche. 

Sarada: Hora de ponerme en acción. 

Procede a pintarle el cabello de blanco y azul al pobre burrito. 

Al día siguiente. 

Vemos a Sarada, Saori y Saruto desayunando. 

Boruto baja. 

Boruto: Buenos días familia. 

Sarada: Buenos días burrito. "decía esta guantándose las ganas de reir". 

Saori (12): Buenos días pa.... pá "decía aguantándose las ganas de reir". 

Saruto (8): Buenos días papá. "decía aguantándose las ganas reir". 

Pregúntale al BoruSara (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora