Hanji se incorporó un momento para quedar sentada sobre sus muslos frente a Levi. Le pareció tan humano que de pronto Levi le confesara lo que ella ya intuía desde antes, que no supo cómo responderle.
En su lugar le dedicó una suave sonrisa y posó su tibia mano sobre la de Levi para hacerle saber que no era en lo absoluto algo de lo cual debería sentirse avergonzado, al contrario.
—Yo, lo lamento—. Se excusó Levi esquivando su mirada por un momento.
—No se preocupe, no pretendo decírselo a nadie. Además no es nada de lo que deba sentirse inferior.
Hanji finalmente se recostó a su lado, era agradable después de todo pasar tiempo con Levi hablando simplemente de sus vidas.
—¿Usted ha dormido con muchos hombres? —. Preguntó Levi casualmente, disfrutando de la cercanía de Hanji.
—Hmm, no lo sé. Nunca los he contado—. Hanji respondió en un tono más traviesa tratando de hacer memoria. — También he dormido con mujeres—. Añadió por último.
—¿Y qué se siente?
—Es diferente de muchas maneras. En una mujer puedo encontrar a una amante y a una amiga a la vez, pero prefiero más a los hombres. A veces se comportan como unos estúpidos, pero no sé por qué los sigo prefiriendo. Y luego está usted. Tiene unos brazos que podrían atraparme sin problemas, pero no lo hace y eso me confunde. Me gustaría que dejara de verme a escondidas y solo fuera por mí dejándose llevar por el momento. Pero sé que no lo hará porque por algún extraño motivo no me ve como un objeto.
Hanji se movió y fue a buscar una pequeña botella de la que bebió generosamente una vez que la encontró.
—Lo tomé del abrigo de Zeke Jaeger, debe tener tantas que una menos no harán la diferencia.
Levi dejó escapar una ligera risa. Pese a todo, le parecía graciosa la forma que tenía Hanji para hacer que todo pareciera tan simple.
—¿Y cómo fue su primera vez? —. Levi preguntó quizás algo más interesado.
Hanji volvió a beber un poco emitiendo una risa algo soñadora, un tanto inusual en ella.
—Había un muchacho que semanalmente traía la correspondencia a nuestra casa. Me gustaba la forma de sus manos y mi madre de vez en cuando me hacía ir a mí a buscar las cartas para mi familia. Nunca supe lo que signifiqué para él, pero aun así lo recuerdo con cariño.
—Su mentira es muy convincente—. Comentó Levi aceptando por primera vez un trago de lo que bebía Hanji.
—¿Verdad que sí? —. Hanji se removió y se acercó un poco más a Levi buscando alguna forma de estar cómoda recostada a su lado.
—Bien, no tiene por qué decírmelo.
Levi se sintió de verdad en paz, Hanji había dejado caer su mejilla sobre su hombro y sin darse cuenta él tenía su mano sobre su nuca y sus dedos inconscientemente comenzaron a jugar con sus cortos cabellos castaños.
—Algo de verdad había en mi mentira. Supongo que en ese momento era de verdad muy joven y no estaba pensando con claridad. Tengo que confesar que no fue realmente lo que hubiera esperado, pero no me siento mal por eso. Las chicas muchas veces hacen cosas porque desean simplemente romper las reglas y tener verdaderas emociones, sobre todo si vienes de una familia demasiado estricta y conservadora.
—Entiendo—. Respondió Levi sintiendo el amor inundándolo por completo, aunque bien sabía que Hanji estaba muy lejos de sentir lo mismo que él.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Hans (Levihan/Historia completa)
FanfictionLos años 1930 están finalizando y del tren desciende una hermosa mujer que llega a la ciudad para hacer latir más de un par de corazones en medio de la tensión del proletariado y la burguesía.